Módulos Temas Día

Más en Música

Libido: Toño Jáuregui le responde duramente a Salim Vera

"Salim Vera tiene que vomitar su propia mierda contra mí para ser interesante ante la prensa", escribió el músico en Facebook

Libido: Toño Jáuregui le responde duramente a Salim Vera

Libido: Toño Jáuregui le responde duramente a Salim Vera

La relación entre Toño Jáuregui y Salim Vera, dos de los miembros fundadores de la banda peruana Libido, parece seguir deteriorándose con el paso del tiempo. Esta vez, el ex bajista de los intérpretes de "Como un perro" se animó a escribir un extenso mensaje en Facebook tras leer unas declaraciones prestadas por el cantante en un diario local.

Fue durante un evento realizado para promocionar el concierto de Morrissey en Lima que a Salim Vera se le preguntó por su relación actual con Toño Jáuregui. Este respondió diciendo: "Toño lo quiere todo, quiere dejarnos sin nada, quiere el poder y nosotros no lo vamos a permitir. No podemos reconciliarnos con una persona que no solo nos ha afectado musicalmente, sino personalmente. Una persona que cree que es el artífice de todo, dejándonos a los demás como unos ‘chupes’, como menos".

Ante estas declaraciones, Toño Jáuregui reaccionó asegurando que "no hacía falta ser genio" para darse cuenta del "resentimiento" que Salim Vera "guarda en su ser".

"Es la venganza que se tiene hacia sí mismo lo que le hace decir mil estupideces sin sentido como: 'Quiso cambiar el rumbo de Libido', 'lo quiere todo', 'quiso adueñarse del nombre', 'quiso, quiso quiso'. O sea, como tanto 'quise', ellos sí lo llevaron a cabo, me sacaron del grupo, prohibieron a empresarios contratarme, no declararon mis canciones y cuando traté de reunirme, a Salim no se le dio la gana (de hacerlo). Ahora que siguen presentándose con el nombre Libido sin mí, quieren mis canciones. ¡Quemó mal!", escribió Jáuregui.

"Salim tiene que vomitar su propia mierda contra mí para que sea interesante su presencia ante la prensa. Lamentablemente esto es lo que ocurre cuando le entregas amistad y cariño a la persona incorrecta", añadió el músico en el mensaje que puedes leer íntegramente a continuación:

 

Los humanos somos seres complejos y de extremos inimaginables, definitivamente Salim y su círculo están en un extremo y...

Posted by Toño Jauregui on domingo, 29 de noviembre de 2015

Como se recuerda, Toño Jáuregui anunció su partida de Libido en 2013. Al año siguiente anunció medidas legales contra sus ex compañeros para impedir que sigan interpretando los temas que él compuso para la banda.

Tags Relacionados:

Libido

Salim Vera

Toño Jáuregui

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada