Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Maluma: revive el concierto en el Parque de la Exposición | FOTOS Y VIDEO

El cantante colombiano y exponente del género urbano llegó a Lima como parte de su gira "Fame", nombre de su último disco. Revisa la galería de fotos que acompaña esta nota

Casi 5000 voces de fanáticos se reunieron para poder corear las letras de sus más grandes éxitos a todo pulmón. Maluma, el cantante colombiano que con apenas 25 años se encuentra en la cima del éxito del género urbano, llegó a Lima como parte de su gira mundial "Fame", la cual lleva el nombre de su último y tercer disco y con el que se ha presentado por diversos lugares de Estados Unidos y Latinoamérica. El cantante ofreció un concierto en nuestro país este jueves 9 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

El antes y después de Maluma: de su paso por "Combate" a cantar con Madonna
Maluma estuvo en fiesta de cumpleaños de J Balvin y anuncia nuevo tema juntos

Maluma en Lima

Maluma empezó su concierto en Lima con los temas "Mala mía" y "Corazón". (Fuente: El Comercio).

El artista regresa a Lima en el que se podría calificar como su mejor momento artístico. Hace apenas dos semanas, Maluma debutó en los escenarios de los Billboard Music Awards en Las Vegas junto a Madonna, ceremonia en la que interpretaron su nuevo tema en colaboración "Medellín". El colombiano, además, aprovechó su pasó por la gala para responder a todos los que critican su colaboración y relación con la cantante por "la diferencia de edades". "Dejen de hablar estupideces", arremetió Maluma.

Eso no es todo. El último lunes, el también ganador del Latin Grammy fue uno de los invitados al MET Gala en Nueva York. Maluma llegó con el equipo de la firma de moda italiana Moschino, bajo la dirección creativa de Jeremy Scott. El colombiano estuvo rodeado de celebridades como Celiné Dion, Katy Perry y Cher.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto habla por si sola... #LatinoSauce ❄️🤑 #MetGala

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

EL LATINO DE MODA
A diferencia de los otros dos conciertos que ya ha ofrecido en Lima (2016 y 2018) —se presentó como parte del cartel de artistas de festivales— esta es la primera vez que el intérprete de temas como "Borro Cassette" ofrece una presentación en solitario.

La expectativa era alta y no es para menos. En apenas un año, el artista ha pasado de ser un ídolo latinoamericano a ser reconocido internacionalmente. El reloj marcó las 9 p.m. y la cantante peruana, Leslie Shaw, fue la encargada de abrir el concierto. Acompañada de un equipo de bailarines vestidos acorde al 'outfit' en tonos verdes vibrantes de Shaw, ella interpretó los 6 éxitos urbanos con los que en los últimos años ha logrado hacerse un espacio en la industria musical. Entre ellos: "Loco" y "Volverte a ver".

A pesar de que solo estuvo 40 minutos en el escenario, la cantante logró mantener la energía del público elevada durante su interpretación. Como era de esperarse, Shaw cerró su presentación con "Faldita", el éxito con el que ha logrado escalar en la industria de música internacional y, recientemente, la ha llevado a países como México y Colombia. 

Alrededor de las 10:30 p.m. el escenario del Parque de la Exposición se llenó de instrumentos y pantallas LED que anunciaban la llegada del colombiano. Con un juego de visuales que mostraban la historia de unos animales salvajes en la selva y un acompañamiento musical en la que destacó la presencia de la guitarra eléctrica, Maluma hizo su ingreso al escenario rodeado de humo y fuegos artificiales. 

El colombiano sabe que está viviendo su mejor momento. Su rostro así lo decía. Lentes de sol –fiel al estilo de muchos reguetoneros– y un vestuario netamente negro fue la elección de Maluma para esta ocasión. Opción que sorprendió a muchos de sus fanáticos, pues el intérprete es conocido por sus 'outfits' recargados de colores y 'prints' extravagantes. De hecho, solo realizó cuatro cambios de ropa durante toda la noche y todos siguieron esta misma línea un tanto sobria.

El concierto que el artista ofreció en Lima se trata de uno de los últimos que dará con la gira "Fame World Tour", la cual en realidad finalizó en diciembre del 2018, pero a la que decidió agregar un par de fechas antes de iniciar su nueva etapa musical con "11:11", el título de su próximo disco. Durante las casi dos horas del concierto, Maluma la tenía clara. El cantante interpretó un total de 18 temas y la selección, en gran parte, recaía en los éxitos con los que ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube. Un show urbano con canciones como "Chantaje", "Borro cassette" y "El préstamo", pero al que le agregó momentos más calmados con las baladas "Créeme" y "Marinero". Momentos con los que parecía intentar demostrar que es capaz de cantar acompañado, únicamente, de una guitarra.

Maluma cerró el concierto con "Medellín", su reciente colaboración con Madonna, además de versiones electrónicas de los temas "La temperatura" y "Carnaval" y una cuota de salsa con "Felices los 4".

Este fue el 'setlist' de canciones que Maluma presentó en Lima:

"Mala mía" 
"Corazón"
"Chantaje"
"Borro cassette"
"Amigos derechos"
"Créeme"
"Marinero"
"4 babys"
"Me llamas"
"Bella"
"La luz"
"HP"
"El préstamo"
"Medellín"
"La temperatura"
"Carnaval"
"Felices los 4"

Minutos previos a su concierto, Maluma fue sorprendido tras bastidores con dos reconocimientos: Disco diamante + oro por el tema "Mala mía" y disco platino + oro por "HP".

Recorre la galería que acompaña esta nota y revive los mejores momentos de la explosiva presentación de Maluma en el Parque de la Exposición.

Tags Relacionados:

Maluma

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada