Módulos Temas Día

Más en Música

Natalia Lafourcade lanza videoclip de "Tú sí sabes quererme"

Natalia Lafourcade presenta su nuevo videoclip “Tú Sí Sabes Quererme”, primer adelanto de su nuevo álbum "Musas"

Natalia Lafourcade lanza videoclip de Tú sí sabes quererme

Natalia Lafourcade lanza videoclip de Tú sí sabes quererme

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade publicó en su canal oficial de YouTube el videoclip de su canción "Tú sí sabes quererme". Este tema es el primer single de su cuarto disco "Musas".

En el video de YouTube se aprecia a la artista ganadora del Grammy junto a los músicos "Los Macorinos"  (Juan Carlos Allende y Miguel Peña). "Tú si sabes quererme" representa para Natalia Lafourcade una celebración al amor valiente y el momento en que se comienza a disfrutar el camino junto al ser amado.

El video de YouTube estuvo bajo la dirección de Bruno Bancalari, la producción de Juan Pablo López-Fonseca y la fotografía de Santiago Sánchez. Natalia Lafourcade está acompañada de sus amigos y colegas Juan Manuel Torreblanca, Ceci de Kay, María Bernal, Ximena Ayala y Alex Ferreira.

El videoclip oficial fue subido el tres de febrero a YouTube y a la fecha cuenta con más de 30 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Musas

Su nuevo material discográfico "Musas" será lanzado en abril. En este álbum, la artista de 32 años reúne piezas emblemáticas de compositores como Agustín Lara, Maria Grever, Violeta Parra, Margarita Lecuona, Atahualpa Yupanqui, Roberto Cantoral, Francisco Dino López Ramos, Alberto Domínguez, Álvaro Carrillo, Frank Domínguez, Gustavo Guerrero y David Aguilar, a quienes les rinde homenaje.

“Quería equilibrar aquello que no muchos conocen con lo que ya es un homenaje a los grandes. También llegaron canciones nunca antes escuchadas: las que me dictaron las musas en silencio especialmente para que Los Macorinos las tocaran con sus guitarras acústicas”, dijo Natalia Lafourcade.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Natalia Lafourcade

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada