Leslie Shaw presenta adelanto de “Estoy Soltera”, su canción con Thalía y Farina  (Foto: captura)
Leslie Shaw presenta adelanto de “Estoy Soltera”, su canción con Thalía y Farina (Foto: captura)
Redacción EC

El ascenso internacional de se hace evidente con el lanzamiento de su nuevo single “Estar Soltera”. El tema cuenta con la importante y valiosa participación de Thalía y la colombiana Farina.

Las tres cantantes unieron sus voces en el single producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio, el cual ya se encuentra disponible desde este 19 de junio en todas las plataformas digitales, incluyendo el videoclip oficial.

El videoclip fue rodado en Manhattan (New York) bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D), quien capturó la esencia de Leslie y sus invitadas de lujo Thalía y Farina.

Shaw estrena el sencillo “Estoy Soltera” de su nuevo disco “Yo Soy Leslie Shaw”, el cual cuenta con temas producidos por el internacionalmente reconocido Maffio, y más colaboraciones musicales con artistas como Shelow Shaq y Bulova.

Cabe destacar que Thalía es una de la superestrellas en la industria del entretenimiento latino que con su elegancia y talento refuerza con creces esta producción. Mientras que Farina es una cantante colombiana de música urbana, caribeña y rapera conocida por temas como “Mucho pa ti”, “Pum Pum”, “Mejor que yo”, entre otros.

La previa

La cantante peruana decidió sorprender a sus miles de seguidores de las redes sociales con un adelanto de “Estoy Soltera”, su nuevo tema junto a las cantantes Thalía y Farina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete compartió un corto clip en el que se escucha algunas notas de la nueva canción que busca convertirse en el nuevo hit de esta temporada.

“Medianoche #EstoySoltera @thalia @farinamusic SOUND ON!”, escribió Leslie Shaw junto a su publicación revelando la fecha del lanzamiento del tema llamado “Estoy soltera”.

La publicación alcanzó a tener más de 200 mil reproducciones en solo unas horas. Y en los comentarios, sus fanáticos se mostraron entusiasmados y ansiosos por ver la nueva producción de la peruana.

“Me encanta”, “buena, Leslie”, “capa, estamos a la espera de ese hit”, “arriba Perú, Colombia y México”, “Leslie sin tanta cosa, llegando lejos con artistas como Farina”, “wow, se ve increíble”, “amo verlas juntas”, “y calladita. ¡Felicitaciones!”, “orgullo peruano”, son algunos comentarios que dejaron sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

MIDNIGHT #EstoySoltera @thalia @farinamusic

Una publicación compartida por Leslie Shaw (@leslieshaw) el

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Patricio Parodi sufrió lesión mientras bailaba al ritmo de Britney Spears

EEG: Patricio Parodi sufrió lesión mientras bailaba al ritmo de Britney Spears