Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

YouTube: Los Jonas Brothers están de regreso y así suena "Sucker", su nuevo tema 

La popular banda, conformada por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, sorprendió con el videoclip del tema, en el que aparecen sus famosas parejas

Jonas Brothers

Los Jonas Brothers estrenaron su nueva canción titulada “Sucker”. (Foto: Captura de video)

Los Jonas Brothers están de regreso. La banda de los hermanos Jonas estrenaron este viernes el videoclip de su nueva canción "Sucker"; el tema que los reúne de nuevo tras casi seis años desde su separación.

► Jonas Brothers: 6 años después anuncian su reencuentro y una nueva canción
► Nick y Joe Jonas se lucen con sus novias en el US Open y sorprenden en redes sociales

La noticia la confirmaron a través de su recientemente reactivada cuenta de Instagram, en donde Nick, Joe y Kevin Jonas también anunciaron su tan esperado reencuentro musical.

El lanzamiento del sencillo se produjo poco después de la medianoche a través de su cuenta oficial de YouTube, y estuvo acompañado de un video que causó desconcierto entre sus seguidores.

¿La razón? Pues que además de ser ellos los protagonistas del divertido clip, se lucen acompañados de sus famosas parejas: Danielle Deleasa (Kevin), Priyanka Chopra (Kevin) y Sophie Turner (Joe).

El video de "Sucker" de los Jonas Brother fue estrenado hace poco más de 12 horas y hasta el momento, ha supero los 7 millones de visualizaciones en YouTube.

Con esta canción, los Jonas Brothers superaron las expectativas de sus seguidores y mostraron que siguen fieles a su estilo musical y que mantienen sus raíces en el género pop rock.

Ahora, habrá que esperar para ver la entrevista que ofrecerán los Jonas Brothers en el programa "The Late Late Show with James Corden", en el que es más que seguro que hablarán sobre su decisión de volver a juntarse.

Ver esta publicación en Instagram

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Tags Relacionados:

jonas brothers

YouTube

Sucker

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada