"Sin tu permiso" se estrena el 10 de octubre mediante la plataforma Teleticket Play. (Difusión/ Dream Planet Entertainment).
"Sin tu permiso" se estrena el 10 de octubre mediante la plataforma Teleticket Play. (Difusión/ Dream Planet Entertainment).
Redacción EC

El próximo sábado 10 de octubre se estrenará “Sin tu permiso”, un musical que hablará de la vida de seis adolescentes y se convertirá en el “regreso a los escenarios” de .

“Sin tu permiso” es una historia creada por Ken Berrospi y el reparto está conformado por la primera actriz Pilar Brescia, Luigi Bertini, Andrea Astengo, Isabel Criado, Luis Golding, Luis Lecaros y Lizziee Quintana.

El musical habla sobre seis adolescentes con el complejo “hijitos de papá”, cada uno con un problema especial. Cecilia (Andrea Astengo) es una compradora compulsiva, Melissa (Lizziee Quintana) engaña chicos por internet haciéndolos creer que es otra persona, Pía (Isabel Criado) tiene matrícula condicional, Diego (Luis Golding) hace piques y ha chocado dos autos de la familia, Mauricio (Luis Lecaros) embarazó a una chica y no quiere aceptarlo, y Salvador (Luigi Bertini) apuesta todo lo que encuentra.

Es así que sus padres, hartos de la situación, les quitan todo lo que les daban y los envían a un internado donde conocen a la Sra. Priscilla del Olmo (Pilar Brescia), quien los ayudará a encontrar su rumbo.

La productora Dream Planet Entertaiment señaló que la obra se ha realizado con un formato sin precedentes, ya que los actores no pueden estar unidos por el coronavirus. Es por ello que las grabaciones y ensayo se se han dado de manera virtual. El resultado será una mezcla entre el y el cine.

El musical llegará del sábado 10 al sábado 30 de octubre mediante al plataforma Teleticket Play en formato “OnDemand”. Las entradas estarán disponibles desde el 2 de septiembre.

VIDEO RECOMENDADO

Javier Valdés y Daniela Mayuri en “Hotline”, teatro por Instagram Live

Javier Valdés y Daniela Mayuri en "Hotline", teatro por Instagram Live

TE PUEDE INTERESAR