
A primera vista, podría parecer solo otro Día de la Independencia para la familia Sussex en su mansión de Montecito, California. Pero Meghan Markle sorprendió al compartir una versión muy personal y estilizada de su celebración del 4 de julio, dejando entrever cómo han evolucionado sus tradiciones desde que dejó atrás su rol como miembro activo de la realeza británica.
En una publicación reciente desde su cuenta de Instagram As Ever, la duquesa de Sussex, de 43 años, mostró un breve pero encantador video en el que prepara una tabla de charcutería festiva.
Frutas como sandía, arándanos, moras, frambuesas y fresas se combinaron con queso en forma de estrella para recrear los colores de la bandera estadounidense.
Pero lo que más llamó la atención fueron las delicadas flores comestibles blancas que Meghan esparció sobre la tabla, dándole un toque veraniego y sofisticado. Con un simple “¡Feliz 4 de Julio!”, invitó a sus seguidores a compartir el momento familiar.

El detalle no terminó ahí
Los fanáticos más atentos de la realeza notaron un sutil guiño a su pasado real: Meghan lucía una blusa de rayas azules y blancas muy similar a la que usó en Wimbledon en 2018, cuando asistió al torneo junto a su cuñada, Kate Middleton.
Fue un pequeño recordatorio, casi nostálgico, de los días en los que la duquesa aún formaba parte de la familia real británica a tiempo completo.
Desde que se estableció en California con el príncipe Harry y sus hijos Meghan ha venido mostrando, poco a poco, su nueva vida familiar. Su cuenta de Instagram ha documentado momentos íntimos como el desayuno ecológico del Día de San Patricio, las fresas en forma de corazón para San Valentín o una pancarta hecha a mano para celebrar a Harry en el Día del Padre.

La elección de celebrar el 4 de julio también tiene un significado especial para la pareja. Harry reveló en sus memorias "Spare" que su segunda cita con Meghan fue precisamente en esa fecha, en 2016. “Cupcakes rojos, blancos y azules” fue su regalo para ella ese día. Años después, ya convertidos en padres, la fecha sigue siendo parte de su historia compartida.
Aunque el príncipe Harry ha dejado claro que aún no siente del todo que sea “estadounidense”, sí ha confesado que disfruta profundamente de su vida actual. En una entrevista con Good Morning America en febrero de 2024, dijo: “Es increíble. Disfruto cada día”.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí












