
En marzo de este año, mi colega Jorge Villanes elaboró una nota acerca de los detalles que compartió Gwyneth Paltrow sobre su mediático romance con Brad Pitt. Ahora, te cuento lo siguiente: luego de terminar aquella relación, ella empezó a salir con Ben Affleck, a finales de 1997, y hace poco se acaba de descubrir por qué lo que comenzó con el intérprete de ‘Batman’ se acabó desmoronado. Presta mucha atención a lo que leerás a continuación.
Para poder profundizar en el tema es necesario mencionar a Amy Odell, quien es la autora del nuevo libro ‘Gwyneth: The Biography’. Ella, en esa obra, realizó un análisis profundo de la vida y de los amores de la actriz de 52 años, razón por la cual acabó siendo entrevistada por People, que, se animó compartir ciertos fragmentos que aparecen en su trabajo.
“Tenía sus demonios”
“Sus amigos pensaban que Ben era más compatible intelectualmente. Pero tenía sus demonios”, aseguró Amy, en diálogo con la citada fuente. “Affleck luchaba contra el alcoholismo y la ludopatía cuando conoció a Gwyneth. Sus amigos tenían reservas sobre él porque no siempre correspondía a su afecto. A veces parecía más interesado en jugar videojuegos con los chicos de su casa que en estar con Gwyneth”, recalcó en su libro, siempre de acuerdo al medio.

¿Cuánto tiempo duró la relación de Gwyneth Paltrow y Ben Affleck?
Si te preguntas durante cuánto tiempo estuvieron juntos, pues te cuento que Gwyneth Paltrow y Ben Affleck salieron de manera intermitente durante tres años. “Sus amigas (de la actriz) sentían que él no la apreciaba. Ella preparaba la cena y él quería salir con los chicos. Una amiga dijo que Gwyneth lo comparaba con los chicos de ‘Entourage’ (una serie de televisión)”, sostuvo Amy.

A pesar de todo, ambos compartían una química intensa. “Ella habló abiertamente de lo mucho que disfrutaba de su vida sexual”, llegó a escribir Odel en el ya mencionado libro. “Un día le dijo a (su amigo, el maquillador Kevyn) Aucoin que le encantaba cuando Affleck realizaba cierto acto sexual”, añadió. Sin embargo, eso no fue suficiente como para que la relación durara bastante.
“Su química física no pudo superar sus impulsos autodestructivos”, subrayó la autora. Es así como todo acabó poco después del estreno de la película ‘Shakespeare enamorado’. Tengamos en cuenta, además, que los dos actores siguieron siendo amigos tras su separación, según People. Tanto así que en el 2000 protagonizaron ‘Bounce’.
Los hijos que llegaron a tener por separado
Gwyneth Paltrow, por si no lo sabías, tiene dos hijos (Apple Blythe Alison Martin y Moses Bruce Anthony Martin), quienes nacieron como ‘frutos’ de su relación con Chris Martin, el vocalista de Coldplay. El matrimonio de los dos duró de 2003 a 2014.
Ben Affleck, por otro lado, llegó a casarse con Jennifer Garner en 2005. Años después (2015) se separaron, aunque recién el divorcio finalizó en 2018. A raíz de esa relación, nacieron Violet Anne Affleck, Seraphina Rose Elizabeth Affleck, y Samuel Garner Affleck.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí












