
Jessica Biel está muy enamorada de Justin Timberlake, con quien se casó en 2012 y con quien tiene dos hijos, Silas y Phineas. La actriz ya fue noticia hablando sobre su esposo hace poco, pero al parecer tiene muchas cosas que contar acerca de su relación. Resulta que ahora ha llamado la atención por revelar que le ‘robó’ algo al amor de su vida hace casi 20 años. ¿Qué es lo que le quitó? Eso lo averiguarás aquí.
La artista de 43 años, en diálogo con InStyle, dejó en claro que lo que le ‘hurtó’ a su esposo en su momento no se lo ha devuelto, ya que lo considera como algo suyo que simboliza la sólida relación ambos mantienen. Sí, es muy especial para ella.
Para no ir con tanto rodeo, te cuento que Jessica Biel indicó que le ‘robó’ una camiseta a Justin Timberlake, principalmente porque el olor de él en ella le daba un gran consuelo. “Pasamos mucho tiempo separados, y definitivamente pasamos mucho tiempo separados cuando éramos más jóvenes”, comenzó explicando la actriz.

“Ahora huele a mí”
“Siempre querría llevar algo suyo para viajar. Algo que te haga sentir como en casa, que te conecte con esa persona. Olía a él. Ahora huele a mí, lo cual es una lástima”, indicó después la artista durante la entrevista con la citada fuente.

Debido a que Jessica Biel ha usado bastantes veces la prenda, esta ya se encuentra “en las últimas”. Además, tengamos en cuenta que se trata de una camiseta que le perteneció a su esposo en la infancia, por lo que cuando la agarró ya tenía sus años.













