El momento que todos los fanáticos han estado esperando ha llegado. Hoy, lunes 3 de febrero, Exatlón Estados Unidos All-Stars 2025 se despide con una final electrizante e imperdible, donde solo dos atletas lograrán consagrarse como campeones de esta temporada histórica. La emoción está en su punto más alto y la adrenalina promete desbordarse en cada circuito.
Desde su estreno, esta edición ha sido una de las más desafiantes de la historia del programa. Los mejores competidores han demostrado su velocidad, resistencia y determinación en cada una de las pruebas; sin embargo, solo los más fuertes llegarán al último enfrentamiento.
Cabe mencionar que los dos grandes campeones, un hombre y una mujer, se llevarán no solo el prestigioso título de campeones, sino también un premio en efectivo de US$200,000 cada uno. Pero la recompensa va más allá del dinero: se trata de dejar huella en la historia de Exatlón y consolidarse como leyendas de la competencia.

LISTA DE FINALISTAS DEL EXATLÓN ESTADOS UNIDOS ALL-STARS
Los participantes que siguen con vida son Emmanuel Jáquez, Jeyvier Cintrón, Susana Abúndiz, Valeria Sofía Rodríguez, Briadam Herrera y Anisa Guajardo. Este domingo se eliminarán dos participantes más y el lunes, en la gran final, quedarán sólo 2 mujeres y 2 hombres. Las próximas horas serán decisivas.
¿A QUÉ HORA INICIA LA FINAL DEL EXATLÓN ESTADOS UNIDOS ALL-STARS?
Telemundo transmitirá la último capítulo del Exatlón Estados Unidos All-Stars 2025 este lunes 3 de febrero desde las 7:00 p.m. ET/6CT/4PT. La gran final promete ser un evento sin precedentes, con momentos de tensión, alegría y, sobre todo, el espíritu inquebrantable de los atletas que lo han dado todo en la arena.
¿DÓNDE VER LA FINAL DEL EXATLÓN ESTADOS UNIDOS ALL-STARS?
La final se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO en la transmisión televisiva de Telemundo. Aquellos que prefieran seguir el evento en sus dispositivos móviles podrán hacerlo a través de la App de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store, o mediante Telemundo.com/Exatlon.
LOS ATLETAS QUE FUERON ELIMINADOS ESTA SEMANA
- Nikkole Teja – Team Rojo.
- Zacarias Bonnat – Team Azul.
- Karely López – Team Rojo.
- Alejandro Flores – Team Rojo.
- Lisset Vázquez – Team Rojo.
- Ángel Martínez – Team Rojo.
- Lismar Lyon – Team Azul.
- Paul Aguilar – Team Azul.
- Yaimé Pérez – Team Azul.
- Octavio ‘Tavo’ González – Team Azul.
- Rebeca Valentín – Team Azul.
- Isabela Arcila – Team Rojo.
- Horacio Gutiérrez Jr. – Team Azul.
- Alberto ‘el Venado’ Medina – Team Rojo.
- Jonny Magallón – Team Rojo.
- Mirna Almada – Team Azul.
- Chelly – Team Rojo.
- Yoridan – Team Azul.

Periodista con experiencia en redacción y creación de contenido digital. Soy licenciado de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Trabajé en medios de comunicación y agencias de marketing. Experiencia también como fotógrafo en campos deportivos.