
Cuando Roque (Daniel Hendler), un periodista de fenómenos paranormales se une al “mufa” más peligroso de Argentina, Vicente (Diego Cremonesi), para realizar una investigación que cambiará el rumbo de su vida, el poderoso y multimillonario jefe de Roque impide que el informe salga a la luz en “Los Mufas: Suerte para la desgracia”. Pero ofrece una gran suma de dinero a cambio de que liberen a su hija de una “secta mufa”. ¿Cuándo se estrena la nueva serie argentina de Disney+? ¿Quiénes conforman el reparto principal?
La comedia negra dirigida por Gabriel Medina y basada en una idea de Sebastián Borensztein se adentra en el mundo de la superstición y de las personas portadoras de mala suerte, quienes de manera involuntaria e inexplicable producen ruinas y tempestades a su alrededor.
“Los Mufas: suerte para la desgracia” cuenta con un elenco liderado por Daniel Hendler, Diego Cremonesi, Carla Quevedo, Osmar Núñez y Pilar Gamboa. A ellos se suman Nacho Gadano, Sofía Brito, Emiliano Kaczka, Damián Dreizik y Blanca Olivetti.

¿DE QUÉ TRATA “LOS MUFAS: SUERTE PARA LA DESGRACIA”?
De acuerdo con la sinopsis oficial de Disney+, en “Los Mufas: Suerte para la desgracia”, “Roque Durriel, un tímido periodista realiza una investigación sobre la “mufa”, que confirma la existencia de personas que, inexplicablemente, producen ruinas y tempestades a su alrededor de manera involuntaria. Pero su trabajo no logra ver la luz por obra de Valerga, un déspota y poderoso empresario de los medios.
Junto a Vicente, el mufa más peligroso de todo Buenos Aires, Roque intentará enfrentar a Valerga, sin saber que su búsqueda de la verdad lo sumergirá en un mundo lleno de Mufas, sucesos paranormales y conspiraciones que jamás habría imaginado.”
Por lo que he visto en el tráiler, Roque Durriel realiza un informe revolucionario y llama la atención de Vicente Malfati, un mufa que conoció en su infancia y que se ofrece a ayudarlo con su investigación y el posterior encargo de su jefe Valerga: rescatar a su hija de la secta Nuhopamus.
¿CÓMO VER “LOS MUFAS: SUERTE PARA LA DESGRACIA”?
“Los Mufas: Suerte para la desgracia” se estrenó el viernes 12 de septiembre de 2025 en Disney+, por lo tanto, solo necesitas una suscripción a dicha plataforma de streaming.
TRÁILER DE “LOS MUFAS: SUERTE PARA LA DESGRACIA”

ACTORES Y PERSONAJES DE “LOS MUFAS: SUERTE PARA LA DESGRACIA”
- Daniel Hendler como Roque Durriel
- Diego Cremonesi como Vicente Malfati
- Carla Quevedo como Emma
- Osmar Núñez como Valerga
- Pilar Gamboa como Rosario
- Nacho Gadano como Rolando
- Sofía Brito como Sofía
- Emiliano Kaczka como Silvio
- Damián Dreizik como Mario
- Bianca Oliveti como Paula Valerga
- Pepe Arias

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “LOS MUFAS: SUERTE PARA LA DESGRACIA”?
La primera temporada de “Los Mufas: Suerte para la desgracia” tiene ocho episodios, de 30 minutos de duración cada uno.
Si te gustó esta nota sobre “Los Mufas: Suerte para la desgracia”, te puede interesar más contenido de series y películas que puedes encontrar en Mag:
- Final explicado de “Dexter: Resurrection”: qué pasó con el protagonista y su hijo Harrison tras enfrentar a Prater
- La escena más inquietante de “The Long Walk” que afectó hasta a Stephen King
- Final explicado de “Los sin nombre”: quién secuestró a Ángela y ¿realmente está viva?
- “Betty, la fea: La historia continúa” ¿tendrá temporada 3 en Amazon Prime Video?
- Lista de actores y personajes de “Wizards Beyond Waverly Place” - Temporada 2
¿Te apasionan las series y películas? Sigue nuestro canal en WhatsApp para recibir las novedades más comentadas directamente en tu celular👉Únete aquí











