Redacción EC

La noche del lunes 24 de abril las calles de Londres se inundaron de glamour por la premiere de "Guardianes de la galaxia 2". 

Los actores que dieron vida a una nueva entrega del universo Marvel desfilaron por la alfombra azul del Hammersmith Apollo en la capital inglesa. 

no podía faltar al evento. Vistió un traje de tres piezas informó "Daily Mail", mientras que su bella esposa, la también actriz Anna Faris, llevó un vestido púrpura que resaltaba su figura. 

Zoe Saldaña engalanó la premiere del filme con un vestido negro estilo Victoriano muy revelador. La actriz Karen Gillan, quien da vida a Nebula, llevó un vestido corto de color negro y brillante con una onda futurista.

Asimismo, asistieron el director de la película, James Gunn, Pom Klementieff, Dave Bautista, Michael Rooker y Kurt Russell.

Aún no hay mayores detalles sobre la , pero está confirmado que tendremos más aventuras de Peter Quill/Star-Lord y sus compañeros. 

La película llegará a nuestros cines el 27 de abril y compite con una de las sagas más populares de los últimos tiempos: "Rápidos y furiosos 8". 

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS