Ica: siete sujetos ultrajan sexualmente a joven con discapacidad mental
Ica: siete sujetos ultrajan sexualmente a joven con discapacidad mental
Redacción EC

Siete sujetos a una joven con discapacidad mental en el distrito de La Tinguiña, en la provincia y región de . Ellos, incluso, grabaron el delito y lo transmitieron por redes sociales.

► 

La prima de la víctima fue quien denunció el hecho ante la Policía Nacional. Ella contó que venía siendo chantajeada por dichos sujetos para que acceda a tener relaciones sexuales a cambio de dinero. Como venganza, ellos secuestraron y abusaron de su familiar.

Sin embargo, agentes de la Comisaría La Tinguiña, lograron capturar a cinco de los presuntos violadores. Ellos son: Ivan Melgar, Leonardo Guevara, German Gutierrez, Andres Revata y Alexis Cabrer.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), a través del Centro Emergencia Mujer (CEM) en la comisaría La Tinguiña, solicitó a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona la prisión preventiva de estos sujetos.

El citado sector informó que profesionales del CEM brindan la asistencia psicológica, legal y social a la víctima y a sus padres. La agraviada continúa recibiendo tratamiento psiquiátrico en el Centro de Salud Mental Comunitario Vitaliza.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC