Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ica

Ica: siete sujetos ultrajan sexualmente a joven con discapacidad mental

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables solicitó prisión preventiva para cinco agresores que ya fueron detenidos por la Policía Nacional. El hecho ocurrió en el distrito de La Tinguiña

Ica: siete sujetos ultrajan sexualmente a joven con discapacidad mental

La prima de la víctima fue quien denunció el hecho ante la Policía Nacional. (Foto referencial: archivo)

Siete sujetos ultrajaron sexualmente a una joven con discapacidad mental en el distrito de La Tinguiña, en la provincia y región de Ica. Ellos, incluso, grabaron el delito y lo transmitieron por redes sociales.

► Puno: capturan a sujeto que abusó de niña de nueve años en Juliaca

La prima de la víctima fue quien denunció el hecho ante la Policía Nacional. Ella contó que venía siendo chantajeada por dichos sujetos para que acceda a tener relaciones sexuales a cambio de dinero. Como venganza, ellos secuestraron y abusaron de su familiar.

Sin embargo, agentes de la Comisaría La Tinguiña, lograron capturar a cinco de los presuntos violadores. Ellos son: Ivan Melgar, Leonardo Guevara, German Gutierrez, Andres Revata y Alexis Cabrer.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), a través del Centro Emergencia Mujer (CEM) en la comisaría La Tinguiña, solicitó a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona la prisión preventiva de estos sujetos.

El citado sector informó que profesionales del CEM brindan la asistencia psicológica, legal y social a la víctima y a sus padres. La agraviada continúa recibiendo tratamiento psiquiátrico en el Centro de Salud Mental Comunitario Vitaliza.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Ica

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada