En el colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe de Piura, una profesora de inglés, identificada como S.N., terminó hospitalizada tras ingerir un pastel con somníferos.
Según las investigaciones, un estudiante de tercer año de secundaria colocó siete pastillas para dormir en el postre que entregó a la docente.
MIRA: Metropolitano: ATU incautó más de 5 mil tarjetas preferenciales manipuladas por suplantadores
El incidente ocurrió cuando la maestra estaba a punto de entregar las notas a los padres. Poco después de comer el pastel, comenzó a sentirse mal y fue auxiliada por otros profesores. Ante la presión por el estado de la docente, el alumno confesó su acción.
La profesora fue trasladada al hospital Santa Rosa, donde permaneció internada por varios días. Los médicos le realizaron un lavado gástrico al confirmarse que había consumido somníferos sin saberlo.
MIRA: Accidente en San Martín de Porres: camión de mangos se volcó en la Panamericana Norte
El estudiante admitió que intentó impedir la entrega de notas porque temía que sus padres no le dieran permiso para asistir a una fiesta.
Las autoridades del colegio informaron el caso a la Policía de Los Algorrobos. También intervinieron especialistas de la plataforma SíseVe del Ministerio de Educación y de la UGEL Piura, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR
- Acoso sexual laboral: Nueve de cada 10 trabajadores responsabilizan a la víctima
- Ferrocarril Lima-Ica: el proyecto que podría revolucionar el sur chico y qué se espera para que no quede a medio camino
- Agustín Lozano: las claves de su liberación tras revocarse la detención preliminar y lo que se le viene en el pedido de prisión preventiva
- La delincuencia se desborda en el Perú: ¿es efectivo para enfrentarla que jóvenes de 16 y 17 años sean procesados como adultos?
- Agustín Lozano libre: sus respuestas a las graves acusaciones y cuán cerca está de volver a prisión
Contenido sugerido
Contenido GEC