Francisco Sagasti lideró la segunda sesión del Consejo de Estado (Foto: Presidencia)
Francisco Sagasti lideró la segunda sesión del Consejo de Estado (Foto: Presidencia)
Redacción EC

El presidente de la República, , lideró esta mañana la segunda sesión del Consejo de Estado, desde que asumió el cargo a mediados de noviembre. Aún no se informa sobre los temas tratados.

Participaron los titulares del Congreso, , y del Poder Judicial, , así como la fiscal de la Nación, , l defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez; y el contralor Nelson Shack, según precisó Palacio de Gobierno.

Mira: Plantean referéndum sobre nueva Constitución en fecha de elecciones generales

La sesión comenzó a las 8:30 a.m. y concluyó poco más de una hora después.


Luego de esta cita, también el Palacio de Gobierno desde las 6 p.m., Francisco Sagasti encabezará una sesión del Consejo de Ministros.

Mira: Elecciones 2021: el efecto arrastre de Martín Vizcarra en Somos Perú

Cabe recordar que la primera sesión del Consejo de Estado en la que participó Sagasti como presidente de la República se realizó el 24 de noviembre último, un día después de que brindara un mensaje a la Nación confirmando el cambio en la comandancia general de la Policía Nacional (PNP), concretando así el pase al retiro de 18 generales.

VIDEO RECOMENDADO

Violeta Bermúdez: Negociaciones para adquirir vacunas COVID-19 son largos y complejos
La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, aseguró que las negociaciones para adquirir vacunas COVID-19 son largos y complejos.
ACLARACIONESEsta nota fue publicada temprano y actualizada al mediodía con información de Palacio de Gobierno sobre los asistentes al Consejo de Estado.