Módulos Temas Día

Más en Política

Oviedo no viajará con la selección para responder por investigaciones

El titular de la FPF indicó que el próximo lunes entregará su pasaporte al Ministerio Público

Edwin Oviedo

"Mi prioridad, en este momento, es seguir colaborando con las investigaciones sobre mi persona", dijo Edwin Oviedo. (Foto: El Comercio)

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, anunció este sábado que no viajará junto con la selección a Europa, continente donde la 'Bicolor' disputará dos partidos amistosos, para responder a las investigaciones que le realiza la fiscalía.

A través de un comunicado, indicó que "mi prioridad, en este momento, es seguir colaborando con las investigaciones sobre mi persona y las diligencias que el Ministerio Público y el Poder Judicial estimen convenientes".

Edwin Oviedo manifestó que, como muestra efectiva de su decisión de respaldar las investigaciones, "el día lunes entregaré mi pasaporte al Ministerio Público”.

En otro momento, el titular de la FPF insistió en que tiene total disposición para rendir sus manifestaciones en la hora y fecha en la que se lo cite.

Edwin Oviedo

Comunicado de Edwin Oviedo.

Oviedo ya se había pronunciado el jueves sobre la denuncia constitucional interpuesta por el fiscal Pablo Sánchez contra el suspendido juez César Hinostroza, quien, según sostiene, habría recibido más de US$13 mil del dirigente.

A través de un video, dijo estar “sorprendido” con la denuncia constitucional presentada por el ex titular del Ministerio Público pues “niego categóricamente haberle dado algún pago o beneficio al juez Hinostroza a cambio de favores judiciales que nunca recibí”.

Tags Relacionados:

Edwin Oviedo

Selección peruana .

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada