Cuatro formas de afeitarse que nunca debes intentar (VIDEO)
Cuatro formas de afeitarse que nunca debes intentar (VIDEO)
Redacción EC

‘Movember’, el mes de crecerse el bigote para concienciar sobre el cáncer a la próstata, acaba de terminar y ya es hora de desaparecer el bigote. La estrella de Mehdi Sadaghdar acaba de publicar cuatro métodos para desaparecer a tu mostacho que definitivamente no debes intentar en casa.

  1. Cera

Bajo la lógica de que las mujeres utilizan este método para sacarse el pelo no deseado, Sadaghdar supuso que su bigote podría aguantar el mismo castigo.

Cabe notar que el resultado, tal como fue mostrado por el video de YouTube, no fue tan poco doloroso como él esperaba. “Me sale sangre de cada folículo, ¿por qué alguien utilizaría este pedazo de m#@rda”.

  1. Un taser casero

Bajo una malinterpretación probablemente intencional del método de electrólisis, mediante el cual una aguja ultra fina es insertada al folículo del vello para destruirlo, a Sadaghdar se le ocurrió la ‘brillante’ idea de desaparecer su vello facial mediante un taser casero.

Los resultados son igualmente predecibles y el shock eléctrico hace lagrimear al hombre. “Quiero agradecer a todas las mujeres por pasar por tanto dolor para hacerse más atractivas para nosotros pero tengo que decir que no es necesario. A algunos de nosotros nos podrán gustar por su apariencia, pero al fin de cuentas es su salud y personalidad la que nos hace amarlas. Y eso es mucho menos doloroso para obtener”.

  1. Un cuchillo de cocina

Inspirado en películas donde tipos duros se afeitan con una cuchilla, Sadaghdar intentó desaparecer su bigote utilizando el utensilio como navaja de afeitar. Curiosamente, este fue el método menos doloroso.

  1. Fuego

El último intento de la estrella de YouTube involucró fuego, recordando que algunas mujeres en Irán desaparecían el vello de sus brazos quemándolo con las estufas de cocina. Luego dice una frase que nunca precede algo bueno: “tengo mi combustible de encendedor y mi extintor en caso algo malo pase”.

Algo no tan malo pasa y la poca cantidad de líquido inflamable utilizada hace que Sadaghdar no cause un accidente mayor.

El video de YouTube, que reiteramos no debes imitar en casa, ha sido muy bien recibido en la web, superando el millón de vistas a un día de publicado.

Mientras tanto, Mehdi Sadaghdar cuenta de gran éxito en esta red social con sus videos sobre ingeniería utilizada de manera poco convencional. Su canal de YouTube supera los 240 mil subscriptores.

Aquí la producción completa:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC