Luego de estar varios días reportado como desaparecido, Brian Fernández, actual futbolista de Colón de Santa Fe, ya fue contactado por gente de su entorno. Sin embargo, todavía hay situaciones por esclarecer en este misterioso suceso que conmocionó al fútbol de Argentina por algunas horas.
MIRA AQUÍ: Avril Lavigne: la polémica reacción de la cantante ante la interrupción de un activista
Fernández no había asistido a las prácticas de su club por dos días, por lo que Néstor Gorosito, entrenador del ‘Sabalero’, señaló que se trataba de una indisciplina y no iba a permitir esta falta de respeto.
“Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le tengo que dar prioridad al grupo porque para mí son todos iguales. Ya le pasó muchas veces. Hablé con él. Le hablé como si fuera mi hijo, un pibe de barrio, un pariente mío, pero es tema de él. Tiene que hablar con un psiquiatra o un psicólogo”, indicó Gorosito.
MIRA AQUÍ: HBO Max y Disney Plus: ¿tampoco permitirán compartir cuenta como Netflix?
Asimismo, con el pasar de las horas, se confirmó que se encontró el carro del exRacing en pésimo estado. El BMW que conducía estaba abandonado, con los vidrios destruidos y sin ruedas en un barrio local de Santa Fe.
Sin embargo, la familia y el representante del jugador negaron que se tratara específicamente del vehículo de Fernández, además le dijeron a Clarín que Fernández no estaba desaparecido.
El carro es de propiedad una mujer, pero el delantero de Colón lo usaba para movilizarse, indicaron su mujer Araceli Fessia y su representante Christian Bragarnik. Dichas fuentes confirmaron que el deportista de 28 años no estaba inubicable y solo estaba durmiendo en la casa de su tío.
Como se sabe, es conocido que Fernández tiene problemas de adicción a las drogas. “Lo llevé a mil lugares. Ya no sé qué más hacer. Es un muy buen chico”, dijo bastante consternado Bragarnik al mencionado medio argentino.
Nani Senra, reconocida periodista argentina, también aseguró por medio de Twitter que Fernández ya fue ubicado. “Brian Fernández está ubicado. Su familia sabe dónde está. Hoy la prioridad es que descanse y se recupere”.
Fernández es conocido por haber defendido las camisetas de clubes importantes como Racing Club, Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y Necaxa de México.