Universitario recibe esta noche (9 p.m.) a Atlético Grau en el estadio Monumental. Por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, los cremas buscarán seguir haciéndose fuertes de local y obtener tres puntos vitales en su objetivo de ser tricampeones. En este contexto, uno de los aspectos que no pasarán desapercibidos será la vuelta a Ate de Raúl Ruidíaz, ahora jugador del cuadro piurano. Como se sabe, la ‘Pulga’, dos veces campeón nacional con la ‘U’, es uno de los futbolistas que los hinchas piden como refuerzo desde hace varios años.
Sin embargo, el delantero sorprendió al restarle importancia a este partido. Es más, prefirió hablar sobre los objetivos de Atlético Grau, club en el que está desde esta temporada y que le permitió su regreso al fútbol peruano.
“Estoy al 100% para jugar ante Universitario. Mañana vamos a salir con todo. Feliz en Grau y mañana tenemos que ganar sí o sí. Mañana es un partido más. No pienso en otro club, quiero celebrar a fin de año con Grau”, dijo el exMelgar a Raúl Chávez en un video publicado por Jax Latin Media.
Asimismo, Ruidíaz agregó: “Vuelvo después de hace como 8 o 9 años. Hay muchas emociones que habrán mañana, pero bueno, buscaremos un buen resultado”.
Por último, Raúl aseguró que el equipo dirigido por Ángel Comizzo saldrá con todo en búsqueda de esos tres puntos que les permitan seguir escalando posiciones. “De todas maneras hemos trabajado muy bien, venimos muy descansados, así que creo que saldremos con todo”.
Programación y resultados fecha 3 del Torneo Clausura 2025
Miércoles 30 de julio
- Ayacucho FC 0-0 Sport Boys
- Sporting Cristal 5-0 Sport Huancayo
Jueves 31 de julio
- ADT vs. Alianza UDH (13:00 horas, Estadio Unión Tarma)
- Cusco FC vs. Binacional (15:15 horas, Estadio Inca Garcilaso de la Vega)
- Juan Pablo II vs. Alianza Lima (19:00 horas, IPD Mansiche)
- Universitario vs. Atlético Grau (21:00 horas, Estadio Monumental)
Viernes 1 de agosto
- Los Chankas vs. Comerciantes Unidos (13:00 horas, Los Chankas)
- Alianza Atlético de Sullana vs. FBC Melgar (15:15 horas, Estadio Campeones del 36)
- Deportivo Garcilaso vs. Cienciano (19:00 horas, Estadio Inca Garcilaso de la Vega)
Descansa en esta fecha: Club UTC



