La vida del amigo de Shakira e intérprete de varios hits musicales, viene remeciéndose y llamando la atención de la prensa a nivel internacional, producto de las revelaciones dadas a conocer sorpresivamente por Ivet Playa. Esta joven española se presenta hoy, y mediante redes sociales, como una fan de Alejandro Sanz, y él complementa información aceptando haber tenido vínculo amoroso con ella, pero haciendo hincapié en el motivo puntual por el cual está intentando hacerlo quedar mal de manera pública.
De manera inesperada, ha salido a la luz mediante plataformas como Instagram, un video donde compatriota de reconocido cantante, lo acusa de malos tratos y hasta manipulación y abuso de poder a la vez, provocando que reciba todo tipo de comentarios limitados tras el polémico testimonio brindado.
Al respecto, y también haciendo uso de cuenta personal en dicha red social, Alejandro Sanz hoy decide responder mediante historia puntual, y a cada palabra expresada en su contra por parte de Ivet Playa, confirmando inicialmente que si mantuvieron vínculo amoroso, afectivo e íntimo.
Sin embargo, lamenta mucho que el bonito recuerdo de dicha relación que se volvió muy cercana tras conciertos compartidos desde 2014 aproximadamente, hoy quede a un lado y tenga que romperse como sentimiento.

“En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, (pero) tras revisarlo con mis asesores te dije que no”, revela Alejandro Sanz, creyendo que ello podría haber generado todo el escándalo a través de reacción tan abrupta.
A pesar de las acusaciones y términos utilizados contra su imagen de manera contundente, el afamado artista de 56 años, termina el comunicado lanzado deseándole a Ivet Playa que pronto encuentre su camino y felicidad.
En ese sentido, resulta importante destacar en base a testimonio publicado, que ella misma confiesa haber admirado a Alejandro Sanz, y desde los 15 seguirlo como fan e incluso luego entablar más que una simple amistad que generaría más adelante también un vínculo laboral.
Según lo refieren sus propias redes sociales, ella es "Digital Creative Manager de profesión y gimnasta por vocación“, tiene 26 años, y actualmente trabaja para el SkyBar Bernabéu tras periodo en Grow, y antes en MOW Management donde administraría la comunidad de clubes de fans de dicho artista madrileño a nivel global.
Tal y como lo revelan las fotografías publicadas mediante Instagram, por ejemplo, Ivet Playa y Alejandro Sanz mantuvieron una relación personal e íntima tomando en consideración los mensajes compartidos también, pero hoy la situación cambia drásticamente revelando ella sentirse tan “humillada” como “sucia”.

“Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión”, expresó también durante testimonio dado a conocer de manera pública, y luego de confesar que si bien conoce a artista madrileño desde los 15 años siguiéndose por redes, fue a partir de los 18 que recién empezaría a concretarse la relación sentimental llegando incluso al plano sexual.
Sin brindar mayores detalles ni precisiones, salvo que en un momento determinado evidenció que les espiaban las conversaciones privadas, Ivet Playa dice además con lágrimas en los ojos, que Alejandro Sanz se la “ha llevado por delante”, tildándolo hasta de “persona peligrosa” porque “... sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba y considero moral, incluso humano”.


