Fiorella Retiz protagonizó un tenso momento en uno de los últimos episodios de “L1 Max”, programa digital donde participa como panelista y tiene como conductor principal a Rafael Cardozo. La comunicadora fue objetivo de burlas por parte de sus compañeros, puesto que fue señalada como una persona poco informada, además de que se rieron del hecho de que ingresó gateando al set del programa.
Debido a la forma en que se sintió tratada por su compañeros, Retiz reclamó a sus compañeros por cuestionar sus conocimientos sobre diversos temas, señalando que si no conoce algo tiene el derecho de preguntar sin sentirse menospreciada.
Si bien pareció que el problema quedó zanjado ahí, la panelista posteriormente decidió usar sus redes sociales para compartir sus sentimientos, al punto de derramar lágrimas, y ofrecer un emotivo consejo a sus seguidores. A continuación, te contamos qué dijo.
¿POR QUÉ FIORELLA RETIZ LLORÓ EN SUS REDES SOCIALES?
Después de enfrentar ese momento incómodo en el programa, Fiorella Retiz sintió la necesidad de compartir sus sentimientos con sus seguidores en Instagram. En un video largo y sincero abrió su corazón, describiendo cómo se sintió durante la transmisión en vivo y cómo las burlas constantes la afectan profundamente.
La comunicadora explicó que, aunque intenta mantenerse fuerte, el constante escrutinio y menosprecio la han afectado emocionalmente; por lo que pidió consejos y apoyo a sus seguidores, buscando palabras de aliento para sobrellevar la situación, según recoge Infobae Perú.
¿CUÁL FUE EL CONSEJO QUE BRINDÓ FIORELLA RETIZ ANTE LAS BURLAS QUE VIVIÓ?
Si bien se mostró visiblemente afectada por el bullying que vivió, Retiz tuvo la fuerza para transmitir un valioso consejo a su audiencia. La panelista de “L1 Max” instó a nunca permitir que nadie los subestime o menosprecie, ya sea en el entorno laboral, familiar o social; y destacó que aquellos que buscan dañarte son personas que reflejan su propia insatisfacción y fracaso personal. Sus palabras enfatizaron la importancia de mantenerse firmes ante la adversidad y de no permitir que la negatividad de otros afecte tu vida.
“Yo solo les quiero decir algo, nunca se dejen pisotear por nadie, jamás, ni en el trabajo, ni en la familia, ni es las amistades y recuerden que las personas que buscan atacarte, hacerte sentir mal son unos fracasados y solo ven su reflejo de esa manera, no se sienten tan contentos con su vida que lo único que quieren es destruir la vida de los demás”, sostuvo la exreportera.
Fiorella también compartió un mensaje de empoderamiento con sus seguidores, instándolos a defender sus ideas en todo momento. La comentarista deportiva afirmó que, aunque algunas personas intenten menospreciarlos, es crucial mantenerse firmes y expresarse abiertamente. Finalmente, concluyó reiterando la importancia de luchar por uno mismo y de no permitir que nadie los menosprecie.
¿CÓMO LE AFECTÓ EN SU SALUD A FIORELLA RETIZ EL AMPAY CON ALDO MIYASHIRO?
El ampay con Aldo Miyashiro tuvo un impacto significativo en la salud mental de Fiorella Retiz. Tras la polémica revelación de su relación con el conductor de ‘La Banda del Chino’, quien estaba casado en ese momento, Retiz confesó haber experimentado depresión.
La presión mediática y el estigma de ser tildada de amante la llevaron a una etapa difícil, donde se sintió incapaz de salir de su casa. En un momento de desesperación, incluso llegó a plantearse la idea de no querer seguir viviendo. Su testimonio revela el profundo sufrimiento emocional que enfrentó durante ese período.
Afortunadamente, sobrevivió aquella temporada grancias al apoyo constante de su madre. “Felizmente, tuve a mi mamá que me sacó adelante”, señaló,
TE PUEDE INTERESAR
- TikToker peruano compró comida callejera en la India y terminó hospitalizado de emergencia
- Estas son las 5 rutas nuevas para acceder al nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
- Cuáles son los jugos naturales que ayudan a reforzar el sistema inmunitario
- Los mejores pescados para hacer ceviche, según Rodrigo Fernandini