o llamado popularmente como el es conocido por tener una carrera futbolística destacada en clubes como Universitario de Deportes, Catania, Fiorentina y Real Betis. Sin embargo, su carrera se vio opacada en los últimos años por controversias y polémicas, principalmente por ser vinculado con la modelo Tilsa Lozano, lo que generó una serie de críticas y debates entre los seguidores y los medios de espectáculos. A pesar de estar alejado de las controversias y más enfocado en su vida personal y profesional, el exfutbolista tuvo un incomodo momento con una reportera del programa ‘’ durante un evento deportivo. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.

‘LOCO’ VARGAS PIERDE LOS PAPELES EN EVENTO CON REPORTERA DE ‘AMÉRICA HOY’

En la última edición de ‘América Hoy’ se presentó una nota en la que se muestra a Juan Manuel Vargas teniendo una reacción inesperada frente a la reportera del canal. Todo inició cuando el exfutbolista de Universitario de Deportes participó como figura principal en la inauguración de una cancha sintética ubicado en Lima Norte. De hecho, desde su llegada las cámaras captaron que el popular ‘Loco’ tenía un comportamiento serio y reacio. Aunque se atrevió a brindar un breve discurso a favor del deporte para los más jóvenes.

@josepastord Esto les dijo!!!😨💥🚨🔥Ig:josepastord💥 #americahoy #peruanos #fyp ♬ sonido original - JOSS

“Estas son oportunidades para los niños que son el futuro del Perú, menos droga, menos delincuencia y más deporte”, dijo ante las autoridades y público presente. Sin embargo, su actitud cambió frente a la prensa de espectáculo y deportiva, quienes se congregaron para escuchar alguna declaración del exdeportista. Pero el momento más tenso ocurrió cuando la periodista de América TV le hizo preguntas simples, lo que evidenció la incomodidad del exseleccionado nacional por no responder e incluso optó por darle la espalda a la reportera.

Eso no fue todo, ya que la comunicadora de ‘América Hoy’ insistió en obtener alguna declaración de Juan Manuel Vargas. Al consultarle sobre su podcast, el exfutbolista reaccionó de manera hostil: “¡Qué pesada eres (...) Uy, qué pesada (...) ¿Por qué incómodo? Porque incomodas, pues", respondió. Tras ello, el exfutbolista de 41 años, visiblemente molesto con los medios, se retiró del lugar en una camioneta acompañado por personal de seguridad, soltando una frase: “¡Qué pesados son!”.