WhatsApp simplificará aún más las interacciones añadiendo reacciones. (Foto de archivo: REUTERS/Dado Ruvic)
WhatsApp simplificará aún más las interacciones añadiendo reacciones. (Foto de archivo: REUTERS/Dado Ruvic) / DADO RUVIC
Redacción EC

estaría próximo a añadir reacciones a los mensajes, según informó el sitio especializado . Al parecer la aplicación de mensajería estaría por añadir esta función, que es harto conocida en otras que también son propiedad de .

MIRA: WhatsApp Web: ¿se puede agregar Paint a la plataforma para editar imágenes?

Como se sabe, las “reacciones” —que son bastante familiares en otras — se usan para expresar un sentimiento instantáneo ante un mensaje que se recibe de forma directa. Usualmente se cuenta con unas 6 o 14 opciones, dependiendo de la plataforma.

Por ahora el sitio web especializado ha sido bastante breve al indicar que esta función está dentro del código de la app. Se trata de una función en un estado muy temprano, aún en desarrollo, según la información compartida por WaBetaInfo.

MIRA: ¿Instagram permitirá dar ‘likes’ a sus historias? Esto es lo que se sabe

Has recibido una reacción. Actualiza tu versión de WhatsApp para ver reacciones”, muestra una captura de pantalla del portal especializado. Este mensaje se encuentra dentro de una conversación en WhatsApp, donde se facilita el enlace de la aplicación ara actualizarla.

Tampoco se sabe aún si es que la aplicación tendrá un amplio abanico de opciones como sucede en otras apps de Facebook. Como se sabe Instagram permite el uso de hasta 14 reacciones diferentes en sus mensajes directos y 8 en las Stories; mientras que Facebook tiene 6 reacciones en su chat y 7 en sus historias.

MIRA: ¿Qué es una billetera digital y para qué sirve?

Posiblemente esta función demore en llegar a la aplicación de mensajería, ya que como se indica previamente aún está en una fase de desarrollo muy temprano. Lo mismo ya ha venido sucediendo con otras funciones como los mensajes que se autodestruyen, que demoraron un tiempo en sus primeras fases de desarrollo pero ahora ya son parte de la app.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: todo sobre la ‘Visualización única’ con fotos y videos
La aplicación ahora permitirá a sus usuarios enviar fotos y videos que se eliminan automáticamente después de verse una vez. Conoce todos los detalles de esta nueva función.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más