A muchos les ha pasado que algún contacto comente que te ve en línea sin estarlo realmente y aquí te contamos la razón. (Foto: Fayerwayer)
A muchos les ha pasado que algún contacto comente que te ve en línea sin estarlo realmente y aquí te contamos la razón. (Foto: Fayerwayer)
Redacción EC

La aplicación de mensajería más popular y líder en su rubo es, sin, duda, . Sobre esta, surgen muchas preguntas por parte de los usuarios y aquí resolveremos una de las más recurrentes.

MIRA: WhatsApp: ¿Cómo transcribir tus mensajes de voz a texto? Te contamos el paso a paso

En ocasiones, la respuesta es más evidente de lo que pensamos y nos dejamos llevar por rumores, pero en otras puede generar desconcierto en quienes utilizan .

¿Alguna vez te comentaron que te vieron ‘en línea’ cuando no lo estuviste? Seguro pensaste de inmediato que fuiste hackeado o alguien te suplantó.

MIRA: YouTube: ¿Qué trucos o atajos puedo realizar con el teclado sin necesidad del mouse?

Pese a que no se descarta esta hipótesis, existe un descuido involuntario que puede generar que se mantenga viva tu conexión.

¿Por qué apareces en línea sin estar conectado?

Esta interrogante ha sido planteado en una gran cantidad de foros especialistas en este tipo de aplicaciones y en muchos se coincide en una sola respuesta.

Tal y como lo sabes, también existe la versión web de y solemos utilizarla en un ordenador, pero no siempre “cerramos sesión”.

Al no estar habituados a culminar con una sesión en móvil, se omite este paso y genera ese vacío.

Aunque se bloquee el móvil (que sera la pantalla) la aplicación queda abierta en segundo plano.

Por esta razón, los avisos de mensajes nuevos siguen llegando de manera regular.

Es importante mencionar que la opción de que alguien haya ingresado a tu cuenta de web o tomado tu móvil no se descarta.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp busca combatir las fake news

WhatsApp activa una nueva función para “verificar” mensajes reenviados
Una nueva herramienta ha sido incluida en el servicio de mensajería de WhatsApp, con el fin de combatir las fake news y asegurar una información más confiable.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS