Jaden Smith es uno de los primeros dueños del Tesla Model X
Jaden Smith es uno de los primeros dueños del Tesla Model X
Redacción EC

Con tan solo 17 años, Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, se ha convertido en uno de los primeros dueños del Tesla Model X, el nuevo crossover deportivo eléctrico de la marca norteamericana.

Quien dio a conocer el nuevo auto del actor de la nueva versión de Karate Kid fue su hermano Trey Smith, a través de una foto de Instagram donde mostró la imagen del su hermano menor junto al Tesla Model X, con las puertas del vehículo abierto hacia arriba, tipo ‘alas de gaviota’. La imagen va acompañada de la frase “Viendo a mi hermano meor obtener las llavas de su primer auto”.

El Tesla Model X de Jayden Smith es de la versión P90D, la misma que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos, lo cual se puede reducir a 3,2 segundos con la actualización de velocidad Ludicrous.

Hasta ahora Tesla ha entregado 200 Model X de los 10 mil pedidos que se han realizado, uno de los primeros beneficiados fue el hijo de Will Smith que luce más que contento con su nuevo auto.