Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en R&T Sports

Toyota se queda con la pole de las 24 Horas de Le Mans

El TS040 de Nakajima, Wurz y Sarrazin partirá en primer lugar. Porsche sale segundo y el mejor Audi partirá quinto. 

Toyota se queda con la pole de las 24 Horas de Le Mans

Toyota se queda con la pole de las 24 Horas de Le Mans

Toyota empieza a meter miedo en las 24 Horas de Le Mans que disputarán su edición 82 este fin de semana. Más aun ahora que se definió que partirán desde el primer lugar de la grilla en el circuito de La Sarthe.

El TS040 del trinomio de Kazuki Nakajima, Alexander Wurz y Stephane Sarrazin logró parar el crono en 3:21.789 superando por más de 3 décimas al Porsche 919 Hybrid de Dumas, Lieb y Jani, el mejor de la marca alemana en us esperado regreso a Le Mans. En el tercer lugar partira el Toyota de Buemi, Davidson y Lapierre, detrás de estos parte el Porsche número 20 de Mark Webber, Timo Bernhard y Brendon Hartley. 

Audi, ganador de las 4 últimas ediciones y amplio dominador de la carrera desde el 2000, con 12 triunfos en las últimas 14 carreras, no mostró mayor interés en tentar la pole y sus auto partiran en la quinta y sexta posición. Con Albuquerque, Bonanomi y Jarvis como los mejores de la marca de Ingolstadt. 

El R-18 e-tron quattro número 1, gran favorito de la carrera, de Tom Kristensen, Lucas Di Grassi y Marc Gene, quien sustituye al accidentado Loic Duval solo pudo quedar séptimo por detras de sus compañeros Lotterer, Fässler y Treluyer.     

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada