Ha salido el cuarto capítulo de la saga final de Ash Ketchum frente de “Pokémon” y aquí te contamos todo lo que pasó en el episodio que nos volvió a reunir al trío de oro, Brook, Ash y Misty.
¿Qué pasó en el capítulo 4 de “Pokémon”?
El capítulo inicia cuando los tres personajes suben una montaña de hielo y, al estar frente a un muro congelado, Ash nos trae de regreso a Incineroar, uno de sus principales pokemones de Alola.
Un Beartic se queda mirándolos de lejos pero cuando nuestros protagonistas se dan cuenta, el Beartic se pone rabioso y comienza a atacar a nuestros amigos pero no lo hacía con mala intención, sino que no podía controlar sus poderes de hielo.
Dicha situación preocupó bastante a Ash que lo empezó a buscar y terminó congelado en más de una ocasión pero la situación no solamente afectaba al protagonista, sino que también lo hacía con los demás pokemones del bosque.
En medio de un lago congelado, Beartic usa su poder y Ash termina cayendo con sus pokemones y cuando el Beartic quiere escapar, Ash le da la confianza para que pueda controlar sus poderes, ayudándolo a subir.
Al final, todos se reúnen y Beartic le muestra a todos los pokemones del bosque que ya puede tener todo bajo control y se disculpa, haciendo que vuelva a ser querido por los otros pokemones, todo esto mientras Latias sigue mirando a Ash desde el cielo.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC