“Barbie”, la película ‘live action’ inspirada en la muñeca de Mattel, se convirtió en una de las más taquilleras del 2023, tanto que inició una fiebre del color rosa en el público. No solo acabó con la pintura rosada para utilizarla en el set de rodaje, sino también se volvió un tributo al juguete infantil para muchas personas. Dos meses después de su estreno, ya está a punto de llegar al streaming.
MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
La cinta de Greta Gerwig está a nada de ingresar como título al catálogo de streaming de HBO Max, servicio que ingresa las películas de la marca a su portal después de 45 a 100 días después de su estreno. Sin embargo, antes de que esto ocurra otros servicios están ofreciendo la posibilidad de ver la películas desde la comodidad del hogar en el Perú.
MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
¿Cómo ver “Barbie” en streaming en Perú?
“Barbie” es una de las cintas más taquilleras del año y el estreno de Warner Bros con mayor ganancia en taquilla. Además, acaba de superar a “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II” y los 1.340 millones de dólares a nivel mundial. Aunque ya no esté en cartelera, quien desee verla, tendrá que pagar por adelantado.
DirecTV permitirá a sus clientes del servicio de TV satelital acceder a la transmisión de “Barbie” a través del servicio Pay Per View (alquiler por televisión) desde el 12 de septiembre hasta el jueves 5 de octubre. La película estará disponible en los canales 402 y 1402 HD de la programación y este servicio estará disponible en Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC