Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps agrega soporte para direcciones de tránsito

Google Maps agrega soporte para el transporte público, al menos en un primer momento en Bulgaria

Google Maps agrega soporte para direcciones de tránsito

Ya sea un turista o un residente, ahora se podrá obtener direcciones de autobús, tranvía y metro en la ciudad de Sofía directamente desde Google Maps. (Foto: El Comercio)

El Comercio

Google está cada vez más integrado a la vida cotidiana. Muchos ya utilizan los servicios de correo electrónico, calendario y asistente, que funcionan perfectamente entre sí.

► Google Maps te permite “viajar al pasado” con Street View

► Google Maps: conoce su herramienta para evitar peajes

► Google Maps: eliminan a personaje de la nueva versión AR

En esta ocasión, la compañía está dando un paso adelante para hacer la vida más fácil a las personas al agregar soporte para el transporte público en Google Maps, al menos en un primer momento en Bulgaria.

Ya sea un turista o un residente, ahora se podrá obtener direcciones de autobús, tranvía y metro en la ciudad de Sofía directamente desde Google Maps.

Además de calcular su itinerario y la guía de transferencia, Google Maps también proporciona los horarios y los precios de viaje, lo que lo hace aún más conveniente. Las instrucciones para las rutas interurbanas de Bulgaria también son compatibles, pero solo para la red de autobuses por el momento.

Las direcciones de transporte público ya están disponibles en la web y en las versiones móviles de Google Maps. Se espera que esto haga beneficie a diversos locales y especialmente a los turistas, ya que puede ser difícil de encontrar el camino correcto en un país extranjero.

Tags Relacionados:

Google

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada