Imagina que estás en la calle y que necesitas traducir un texto, pero no tienes la aplicación de Google Traductor instalado ni ningún otro traductor. Tranquilo, puedes ingresar y utilizar el servicio sin la necesidad de tenerlo en tu smartphone.
"Puedes utilizar el Traductor de Google con el navegador web de tu teléfono, como Chrome o Firefox", explica el servicio de traducción de textos en su plataforma de ayuda al usuario. "Puedes traducir palabras o frases", añade el servicio.
Para ello tienes que ingresar a la página web de Google Traductor desde el navegador de tu smartphone (como se observa en la foto compartida). No es necesario ingresar a ninguna página, pues el servicio aparece al realizar la búsqueda.
Luego tienes que establecer el idioma de origen de lo que deseas traducir y al lenguaje que deseas traducirlo. Si en caso no sabes cuál es el idioma original puedes acceder a la opción Detectar idioma para que el servicio distinga el texto en su lengua original.
Lo que resta es escribir el texto en el campo ubicado en la parte superior ya que el mismo se traduce de forma automática. "Cuanto más escribas, más precisa será la traducción que obtengas", recomienda el servicio de Google Traductor.