Servicio en la nube Google Drive. (Google)
Servicio en la nube Google Drive. (Google)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

trabaja para que los usuarios puedan descargar y abrir archivos encriptados directamente en el servicio de almacenamiento en la nube Drive, una función que estará disponible próximamente.

La aplicación de Drive para Android (versión 2.20.441.06.40.) ha revelado líneas de código que hacen mención a una función que llegará “pronto”: la posibilidad de descargar y desencriptar archivos.

Como señalan en XDA Developers, en estas líneas, además de la descarga y apertura de archivos encriptados, también se menciona la posibilidad de abrir los archivos directamente desde Drive. No obstante no se indica si estará disponible también en la versión de escritorio.

Por otro lado, Google está probando un nuevo modo en la aplicación de Street View con el que permitirá a los usuarios ampliar las zonas que se muestran en el servicio, con sus aportaciones a través de la cámara del teléfono móvil.

Usuarios de Street View, el servicio de Google Maps que muestra las calles con imagen real, han encontrado un nuevo modo en la aplicación, denominado Conducción, con el que pueden subir a la plataforma las imágenes que capturen con su móvil.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

EEUU presenta histórica demanda por monopolio contra Google 20/10/2020

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Twitter:

TAGS RELACIONADOS