El nuevo iPhone tendría tres cámaras lo cual favorecerá la captación de imágenes. (Foto: Pixabay)
El nuevo iPhone tendría tres cámaras lo cual favorecerá la captación de imágenes. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

Todavía quedan algunos meses para que muestre su catálogo con los nuevos iPhone, pero en las redes se continúa filtrando información con los posibles detalles y características de estos teléfonos.

Uno de los que más fuerza ha tomado en las últimas semanas, señala que este será el primero en incorporar una cámara triple en su parte posterior. A través de la cuenta de filtraciones de Shashleaks apareció una imagen con la supuesta pieza metálica interna del teléfono de la gran manzana que cubriría la parte trasera del equipo.




Esta imagen muestra que la pieza posee unos agujeros que servirían para ubicar las tres lentes de la cámara del iPhone 11. También cabe la posibilidad de que sean solo dos aberturas para dos cámaras y el tercero sería para el flash LED.

Si esta filtración se llega a confirmar, el sistema de tres cámaras ayudaría a captar mejores imágenes a través de un iPhone; también igualaría a la competencia, pues la tendencia del mercado actual lleva a los fabricantes a colocar tres o cuatro sensores de cámaras en sus smartphones.

iPhone con triple cámara. (Foto: macotakara)
iPhone con triple cámara. (Foto: macotakara)

Apple todavía no ha dado alcances sobre sus nuevos iPhone. Por el momento, solo ha lanzado dos nuevos iPad, nuevos AirPods y una actualización interna para el iMac, como su servicio de pago, televisión y videojuegos.

En junio habrá otro evento de WWDC, en el cual podría anunciar su nuevo sistema operativo.

Contenido sugerido

Contenido GEC