LG V60 ThinQ 5G. (Foto: LG)
LG V60 ThinQ 5G. (Foto: LG)
Redacción EC

En medio de la apuesta de diversas marcas por los diseños flexibles, no quiere quedarse fuera de esta tendencia. La compañía surcoreana anunció un nuevo modelo de su serie V, el V60 ThinQ 5G, un con doble pantalla (la pantalla secundaría es extraíble), tecnología 5G y una generosa batería.

El nuevo diseño cuenta con una doble pantalla OLED FullVision de 6,8 pulgadas con resolución de 2.460 y 1.080 píxeles. Además, en el lado exterior de la pantalla secundaria, posee un pequeño ‘display’ de 2,1 pulgadas monocromo que permite al usuario ver notificaciones, hora, fecha o batería sin necesidad de abrir la doble pantalla.

Asimismo, el V60 ThinQ 5G está dotado de una triple cámara, con un lente frontal de 64MP, un angular de 13MP y un sensor ToF, para grabar videos en 8K. De lado frontal, la cámara –escondida en un ‘notch’- cuenta con 10MP.

En cuanto al hardware, el teléfono inteligente integra un procesador Snapdragon 865 con el módem Snapdragon X55 5G de Qualcomm, para permitir una conexión 5G de varios gigabits, 128GB de memoria interna y 8GB de RAM.

Por último, una de las características que más destaca de este nuevo diseño es su potente batería de 5.000 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 4+ . También cabe resaltar su puerto de carga USB tipo C y su sensor de huellas.

La compañía ha informado de que el dispositivo estará disponible en azul y blanco en Europa, América del Norte y Asia a partir de marzo.

Síguenos en Twitter…

VIDEO RELACIONADO

Las principales novedades de los nuevos celulares de Samsung

TE PUEDE INTERESAR