Stickers de WhatsApp (Foto: WhatsApp)
Stickers de WhatsApp (Foto: WhatsApp)
Redacción EC

Recientemente, la aplicación de mensajería anunció que sus usuarios podrán comenzar a usar un paquete de stickers en sus chats.

La plataforma ya contaba con una amplia gama de emojis, pero ahora decidió sumarse a otras apps como Telegram y Facebook Messenger, las cuales tienen distintos paquetes de stickers para los mensajes directos.

--- ¿Cómo usarlos? ---

Lo primero es contar con la versión 2.18.329 de WhatsApp. Después, diríjase a un chat y seleccione el emoji de la cara sonriente. A continuación se desplegará un menú en el que se encuentran la oferta de emojis y GIF, al lado de este último está el ícono que lo llevará a los'stickers.

Allí se encuentra la colección de stickers que trae el dispositivo por defecto, una serie de pegatinas de una taza de café. En el menú, además, se encuentran el ícono de un reloj, donde se encuentran los stickers utilizados recientemente; una estrella, que indica los favoritos; y un corazón, que los clasifica por sentimientos (felicidad, tristeza, ira, etc.).

Además, la aplicación permite ampliar la colección, seleccionando el "+" de la derecha. Después, en “Todos los stickers” usted podrá descargar otros paquetes que se añadirán a su colección (“Mis stickers”) y podrá empezar a usarlos en sus conversaciones.

Para iPhone, los stickers están disponibles en la versión 2.18.100 de Whatsapp.

Fuente: El Tiempo/GDA

Contenido sugerido

Contenido GEC