Redacción EC

”, espacio conducido por Gisela Valcárcel, emitirá este sábado, 21 de diciembre, su gala final. Tres parejas aseguraron su pase a la final de la competencia y dos quedaron en sentencia.

Las parejas que consiguieron un cupo a la etapa decisiva del programa son las conformadas por: Daylin Curbelo y Braulio Chappell, Michelle Soifer y Mario Hart, Amy Gutiérrez y Nesti.

SENTENCIADOS

Mientras que Cielo Torres y Michel Robles fueron sentenciados junto a Sandra Muente y Angelo Fukuy. Ellos deberán enfrentarse en competencia para asegurar su continuidad en el programa.

JURADO ESPECIAL

A diferencia de las anteriores galas, en la última entrega del programa, el jurado estará compuesto por invitados especiales, entre los que destacan actores, presentadores de TV y músicos.

Así, al jurado original, conformado por Tilsa Lozano, Michelle Alexander, Isabel Yñigo y Morella Petrozzi, se suman Mabela Martínez, Mauricio Fernandini, Maricarmen Marín, Carlos Carlín y Alfredo Di Natale.

Estanis Mogollón, Ernesto Pimentel, Brenda Carvalho y Dina Páucar también figuran en esta especial lista, denominada Jurado VIP.

PREMIO

El dúo que resulte ganador se llevará la tan ansiada copa y 30 mil soles.