Brandon ‘Bug’ Hall fue detenido en un hotel en Weatherford, Texas. (Foto: Instagram/TMZ)
Brandon ‘Bug’ Hall fue detenido en un hotel en Weatherford, Texas. (Foto: Instagram/TMZ)
Redacción EC

, actor que dio vida a Alfalfa en la película “The Little Rascals”, fue detenido este fin de semana en un hotel en Weatherford, Texas, según informó TMZ. El portal estadounidense señaló que la policía llegó hasta dicho local tras recibir un llamado por un posible caso de sobredosis de droga.

El famoso intérprete de 35 años fue encontrado en la habitación del hotel rodeado de latas de aire comprimido, usualmente usados para la limpieza de teclados, según aseguró el medio mencionado.

Las autoridades que llegaron al hotel en Weatherford le preguntaron al actor si estaba inhalando el químico y ‘Bug’ Hall admitió que sí. Tras la confesión, Brandon fue arrestado por posesión de una sustancia química volátil para ser inhalada o ingerida.

En este punto es importante mencionar que la inhalación de productos químicos es considerado un crimen en Estados Unidos, además de ser muy peligroso para la salud.

Brandon ‘Bug’ Hall comenzó su carrera como actor en 1994 en la cinta “The Little Rascals”. Además tuvo apariciones en producciones como “Justice” (2006), “American Pie Presents: The Book of Love” (2009) y “Arachnoquake” (2012).

VIDEO RECOMENDADO

Famosos que dieron positivo a COVID-19

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19