BTS: Integrantes de la banda sorprenden con doblaje de voces de Disney.  (Foto: Instagram/@bts.bighitofficial)
BTS: Integrantes de la banda sorprenden con doblaje de voces de Disney. (Foto: Instagram/@bts.bighitofficial)
Redacción EC

Los integrantes de la banda de K-Pop, , demostraron un nuevo talento que ha sorprendido a sus fans. Y es que a través de un video han dejado en claro que la banda no solo se limita al show y canto, sino también podrían dedicarse al doblaje profesional de películas.

Como parte del reciente capítulo de “RUN BTS”, los cantantes tuvieron el reto de prestar sus voces para interpretar a personajes clásicos de Disney de las películas “El Rey León” y “Toy Story”, así como un título reciente: “Zootopia”.

En el video compartido en redes sociales, de aproximadamente media hora, los cantantes aparecen acompañados por un profesional del doblaje que los ayudó durante los ensayos y la grabación de sus voces.

La primera intervención fue con una escena de “El Rey León” para la que Jimin, Jin y Nam-Joon prestaron sus voces a las hienas, mientras que J-Hope dio vida al temido Scar.

A ellos le siguieron Suga quien dio vida a Woody, mientras que V hizo la voz de Buzz Lightyear en la escena de “Toy Story” en la que se conocen después que Andy recibe al astronauta como regalo de cumpleaños.

Por último, la grabación final estuvo a cargo de Jungkook y Jimin, quienes tuvieron que interpretar una peculiar escena de la cinta “Zootopia”, en la que Judy la coneja conoce al perezoso Flash.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Maldita”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Maldita”

TAGS RELACIONADOS