Camila Sodi y Luis Ernesto Franco protagonizaron los primeros avances de la segunda temporada de “Falsa Identidad″. (Foto: @camilasodi_/@guerofranco)
Camila Sodi y Luis Ernesto Franco protagonizaron los primeros avances de la segunda temporada de “Falsa Identidad″. (Foto: @camilasodi_/@guerofranco)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

¡Comenzó la cuenta regresiva!está a puertas de estrenar la segunda temporada de la serie “Falsa Identidad” y, como antesala de este gran estreno, viene recurriendo a sus redes sociales para presentar algunos avances de estos nuevos episodios con su elenco confirmado.

Los primeros avances promocionales de esta producción son protagonizados por los actores Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, quienes dan vida a Isabel y a Diego en la ficción, respectivamente.

“Isabel y Diego comenzaron una nueva vida pero sus enemigos siguen vivos. Llega el momento de dar la cara en la nueva temporada de @falsaidentidadtv. Pronto por Telemundo”, se señaló en el Instagram oficial de Telemundo.

“Falsa identidad 2” cuenta con las actuaciones de Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Azela Robinson, además de la participación especial de Dulce María.

“En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel, quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia”, .

“No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México y, una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos, desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia”, se añadió.

Ver esta publicación en Instagram

#CamilaSodi regresa a #Telemundo en la nueva temporada de #FalsaIdentidad.

Una publicación compartida por NovelaLounge (@novelalounge) el

VIDEO RECOMENDADO

Camila Sodi y el día que confirmó que dio positivo al COVID-19

Camila Sodi y su hija tiene coronavirus