Gerard Piqué y Shakira acordaron vender sus propiedades ubicadas en Barcelona. (Foto: Instagram)
Gerard Piqué y Shakira acordaron vender sus propiedades ubicadas en Barcelona. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras más de un año separados, y han llegado a un acuerdo para vender la mansión ubicada en Esplugues Llobregat en , España. En aquella propiedad la expareja residió desde 2012. Once años después, la barranquillera abandonó el lugar con sus pequeños hijos Milan y Sasha para empezar una nueva etapa en Miami.

LEE: Paloma Fiuza se somete a cirugía tras sufrir fuerte lesión: “Estaba muy asustada”

Se sabe que la venta entre la cantante y el exfutbolista abarca tres propiedades y se estima que podrían recabar 15 millones de euros por todas ellas. La más resaltante es una mansión de 3.800 metros cuadrados y cuenta con una piscina, un gran jardín, una pista de pádel, un gimnasio, entre otros. Cabe mencionar que, la administración de los inmuebles está a cargo de una entidad gestionada por Joan Piqué, padre de Gerard Piqué.

Según la prensa internacional, Shakira y Piqué habría llegado a un acuerdo para que la artista colombiana reciba una parte de la venta cuando se logre una venta, pese a que la mansión en Esplugues Llobregat esté a nombre de su exsuegro.

Hasta ahora la expareja ha evitado hacer comentarios públicos sobre cómo llevarán a cabo la venta y han decidido evitar contratar a agencias inmobiliarias para promocionar la venta ni promocionarlas en redes sociales.

MÁS: “El Gran Chef Famosos”: ¿Quiénes son los participantes confirmados de la cuarta temporada?

ASÍ SON LAS CASA DE SHAKIRA Y PIQUÉ UBICADAS EN BARCELONA

El primer inmueble, donde vivió la pareja desde el 2012 hasta el 2023, es una mansión construida en 3.800 metros cuadrados y está dividida en tres plantas exteriores más las dos subterráneas (donde hay una bodega, una piscina exterior, zona chill out, salón cocina, varias, terrazas, un cuarto para el servicio, un dormitorio principal con vestidores y baño, un cuarto para los niños y una sala de juegos).

La segunda vivienda cuenta con un estudio de grabación, un gimnasio y un campo de fútbol. Es esta propiedad vivieron los padres de Shakira durante varios años. En cuanto a la tercera casa, la expareja la compró con intención de renovarla para unirla al resto de las casas, pero no llegó a realizarse debido a su separación.

Contenido sugerido

Contenido GEC