Módulos Temas Día

Más en Farándula

Fernando Carrillo emociona a fans con información sobre Adela Noriega

El actor venezolano se pronunció en torno a la actriz mexicana, quien se encuentra alejada de los escenarios desde hace más diez años

Fernando Carrillo y Adela Noriega. (Foto: Facebook)

Actores Fernando Carrillo y Adela Noriega. (Foto: Facebook)

El actor venezolano Fernando Carrillo aseguró que se reencontrará con Adela Noriega, actriz que se encuentra ausente del mundo del espectáculo desde hace más de diez años.

Según informa el portal La Opinión, a fines de septiembre de este año, el protagonista de "Abigaíl" comentó que se iba a reunir con Adela y que la convencería en regresar a la actuación.

“Acabo de hablar con la hermana de Adela y la voy a ver la próxima semana. A lo mejor la convenzo de que hagamos una película [...]", señaló el artista.

Dijo, además, que planea convocar a la actriz mexicana para alguna de las producciones que tiene pensado hacer.

"[...] Yo siempre estoy pensando en ella (Adela) para cualquier personaje. Ahora yo estoy desarrollando una película que se llama 'La mejor amiga de mi hija', que podríamos estrenar como número uno en la taquilla americana”, afirmó Fernando Carrillo.

En julio de este año, Carrillo compartió una fotografía junto a Adela Noriega y acompañó la imagen en la que ambos lucen sonrientes, con unas cariñosas palabras para la actriz.

"¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20 años cuando hicimos 'María Isabel' en 1998 con la productora y Reina Midas de la #television @carlaestradawest Un beso inmenso a donde quiera que estés mi bella y siempre adorada Adela Noriega. Sigamos todos #bendecidos y cerca de Dios", escribió el artista venezolano.

Y en un último mensaje en torno a Adela Noriega, escribió: "Mi bella, Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto, besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest quien me trajo a @televisa en 1997".

Tags Relacionados:

Fernando Carrillo

Adela Noriega

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada