Gino Arévalo brinda consejo a infieles: "Recapaciten porque van a terminar como yo" | Foto: Archivo GEC
Gino Arévalo brinda consejo a infieles: "Recapaciten porque van a terminar como yo" | Foto: Archivo GEC
Redacción EC

El actor cómico se pronunció tras los recientes escándalos de infidelidad protagonizados por personajes de la farándula.

Por ello, el también empresario brindó una serie de consejos para las personas infieles, ya que según Arévalo, por haber traicionado la confianza de su esposa, se encuentra enfermo de tuberculosis (TBC).

De ese modo, al ser entrevistado por el diario Trome, Gino pidió a los personajes de televisión involucrados en casos de infidelidad que recapaciten, para que así eviten perjudicarse solos.

“Que recapaciten porque van a terminar solos y enfermos como yo. [...] Ese ha sido mi caso, yo abusé de la bondad de mi exesposa, una mujer que siempre me apoyó y ayudó a salir adelante, ahora estoy pagando mis errores”, dijo.

Tras ello, complementó: “Nuestra conversaciones solo son por nuestras hijas, yo moriría porque me dé una oportunidad, lo perdí todo por un segundo de calentura”.

CONOCE MÁS: Gino Arévalo anuncia regreso a la comedia con programa en Internet y su personaje la Tacachera

Gino Arévalo enfrenta el TBC sin su familia


Gino también contó que padece la enfermedad del TBC y que ha tenido que llevar su tratamiento solo porque sus hijas decidieron vivir con su madre, expareja del cómico.

“Tengo tuberculosis (TBC) y estoy llevando tratamiento para mi enfermedad al pie de la letra. Tenía esto desde hace un año, pero no le prestaba atención, me agitaba, tenía ataques de tos. Ya tengo quince días con el tratamiento”, relató.

MÁS INFORMACIÓN: Gino Arévalo revela que desea volver a la TV y que trabaja como taxista y operario metalúrgico

Por eso, tras lamentar su actual suerte y reconocer que traicionó la relación con su esposa al entablar el romance con otra mujer, quien era además amiga de su excónyuge, aconsejó que las infidelidades pueden propiciar la destrucción de una familia.

“Mi sano consejo es que corran de la tentación, es feo perder a tu familia, tu esposa y que todos te señalen por infiel. Lo que estoy padeciendo es porque me porté mal y asumo mi culpa”, precisó.

Contenido sugerido

Contenido GEC