Módulos Temas Día

Karol Sevilla: bella protagonista de "Soy Luna" en imágenes

Artista mexicana llegará a nuestro país el próximo martes 18 de abril como parte de la gira "Soy Luna en concierto"

Karol Sevilla llegará por primera vez a nuestro país con el elenco de "Soy Luna"; serie que está muy de moda entre los niños y adolescentes de Hispanoamérica. 

Esta joven artista inició su carrera artística a los seis años de edad. Antes de participar en series y novelas de TV hizo comerciales.

Su primera actuación en televisión fue en 2010 en la telenovela mexicana "Para volver a amar", donde tuvo una participación especial. Un año después, el 2011, formó parte de la telenovela venezolana "Trapos íntimos", original de Valentina Párraga, donde interpretó a María Luz, hija de una de la protagonista de la historia.

Karol Sevilla también ha participado en la telenovela "Qué bonito amor", además de aparecer en algunos episodios de "Como Dice el Dicho" y "La rosa de Guadalupe". 

A finales de 2015 se anunció como protagonista de la serie original de Disney Channel "Soy Luna", donde interpreta los personajes Luna Valente y Sol Benson.

Karol Sevilla llegará al Perú como parte de la gira "Soy Luna en concierto", el cual se realizará el martes 18 de abril del 2017 en la parcela H del Jockey Club del Perú.

Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde este jueves 15 de diciembre. Los suscriptores de El Comercio podrán acceder a un 30% de descuento.


Tags Relacionados:

Soy Luna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada