protagonizó el momento más emotivo de la última edición de "El gran show". Y es que la actriz de "Al fondo hay sitio" confirmó su salida del programa que conduceen América TV. 

Entre lágrimas, la popular 'Teresita' reveló un video en el que demostró lo cargada que se ha puesto su agenda en los últimos días, por lo que a veces su nivel de estrés y agotamiento llega a subir demasiado.

"Quiero decir algo. Me quedo con las palabras de Morela diciéndome que pise el escenario con fuerza. Eso se queda conmigo para siempre. Me quedo con las palabras de Max de que la pista es para celebrar el carisma, la alegría. Me quedo con las palabras de Pachi que  me dijo que ningún paso se tiene que quedar a medias y que la energía siempre debe estar para que haya magia en el escenario", manifestó.

Magdyel Ugaz se levanta diariamente muy temprano y acude a las grabaciones de "Al fondo hay sitio". Por la noche, en lo que debería ser su tiempo libre, va y entrena sus pasos de baile para "El gran show".

Gisela Valcárcel agradeció a la joven actriz por haberse entregado plenamente en la pista de baile. "Ella es una guerrera, una heroina a la que sí, la tengo que soltar porque quiero para ella lo mejor".

Ugaz, quien lloró en gran parte de su despedida, escogió a su reemplazante en el programa de baile pero hasta el momento se desconoce el nombre.