"Reyes del show": las palabras de Christian tras su expulsión

La semifinal de "Reyes del show" estuvo marcada por la tensión que se generó entre Christian Domínguez y Gisela Valcárcel luego de que el participante se salvara de la eliminación, pero se negara a manifestarle a la conductora si realmente deseaba continuar, lo que motivó su expulsión.

Tras culminar la grabación del programa y quedar oficialmente fuera de la competencia, el cantante consideró que no había actuado de mala manera y explicó que se había estado conteniendo hasta el final por las cosas que se habían dicho de él en el programa.

"Nosotros hablamos bailando, que es lo que siempre hacemos (...) Creo que en mi posición cualquiera de ustedes hubiera hecho lo mismo. Lo mejor era no hablar, pero todo esto se ha generado por no bailar en la gala anterior y por ser sincero", dijo Christian Domínguez a la prensa que cubrió la reciente edición de "Reyes del show".

"Yo me contuve y sonreía por mis padres, porque era increíble lo que estaba escuchando por no bailar. Digamos que ya no soy el mismo de hace muchos años que se ponía a llorar en televisión y ya está, tuvimos que irnos. Hicimos lo que tuvimos que hacer que era bailar", añadió el cantante, que incluso recibió las críticas de Michelle Alexander, productora que le dio roles protagónicos en sus series de TV.

"Christian es un malcriado y se lo diré ahora que hable con él. No puede ser que digas yo no bailo, yo no hablo y no le contestes a la conductora. No sé qué le pasa, debe tener algún problema, debe estar trastornado", declaró Alexander al abandonar el set del programa.

LA PELEA

Fue durante el cierre de la reciente gala que Gisela Valcárcel anunció que los votos del público habían determinado que Yahaira Plasencia deje la competencia y Christian Domínguez siga. La presentadora le consultó al cantante si estaba de acuerdo con el resultado, pero este asintió con la cabeza. Cuando la rubia intentó sacarle más declaraciones, este indicó que guardaría silencio, algo que no fue tomado a bien por los miembros del jurado.

"¡Christian Domínguez, mírame! Están felices (por ser salvados) y los dos lo van a hacer maravillosamente bien la próxima semana", le dijo Michelle Alexander al participante, quien nuevamente se quedó en silencio.

"No entiendo nada, Gisela, creo que estamos locos, locos. En fin. yo a los dos los eliminaría", añadió la productora, mientras Gisela Valcárcel añadía: "Son la pareja, Christian e Isabel. Es una lástima tener que llegar así a la gran final. Siento muchísimo que ustedes tengan que espectar (SIC) el comportamiento de los participantes".

Tras una pausa comercial, donde no se vio qué ocurrió entre la conductora, los miembros de producción y Christian Domínguez, Gisela Valcárcel anunció: "Christian e Isabel quedan eliminados de la competencia. Ellos tienen un contrato y han incumplido. La semana pasada no quisieron bailar y hoy Isabel y Christian... lo dejo allí".