1 / 17 Convocados por Josh Gad, Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Lea Thompson, Mary Steenburgen, Elisabeth Shue, Claudia Wells, Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale y los autores de las canciones del filme, Huey Lewis y Alan Silvestri tuvieron una charla de cerca de 30 minutos, para alegría de los millones de fans de la cinta.
2 / 17 Christopher Lloyd en el reencuentro de "Volver al futuro".
3 / 17 Josh Gad, Christopher Lloyd, Michael J. Fox y Lea Thompson en el reencuentro virtual del elenco de "Volver al futuro".
4 / 17 Elisabeth Shue en una escena de "Volver al futuro".
5 / 17 Michael J. Fox en el reencuentro virtual de "Volver al futuro".
6 / 17 “Volver al futuro”
7 / 17 Michael J. Fox en una escena de "Volver al futuro".
8 / 17 “Volver al futuro”
9 / 17 “Volver al futuro” fue una trilogía que marcó a toda una generación. Este año se cumple el 35 aniversario de su estreno, el cual recaudó casi 400 millones de dólares a nivel mundial.
10 / 17 La reunión se dio en el marco del aniversario número 35 del estreno de la primera película de la exitosa saga protagonizada por Christopher Lloyd y Michael J. Fox
11 / 17 “Volver al futuro” fue una trilogía que marcó a toda una generación. Este año se cumple el 35 aniversario de su estreno, el cual recaudó casi 400 millones de dólares a nivel mundial.
12 / 17 Christopher Lloyd en una escena de "Volver al futuro" de 1985.
13 / 17 Michael J. Fox en una escena de "Volver al futuro 1".
14 / 17 “Volver al futuro”
15 / 17 “Volver al futuro”
16 / 17 “Volver al futuro”
17 / 17 “Volver al futuro”

