Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"El embarcadero": mira el tráiler de la nueva serie del creador de "La casa de papel"

Álvaro Morte, más conocido como el profesor en "La casa de papel", regresa en el nuevo trabajo de Alex Pina

EN VIDEO: tráiler de la serie "El embarcadero". (Video: Difusión)

EN VIDEO: tráiler de la serie "El embarcadero". (Video: Difusión)

Hace unos instantes se reveló el primer tráiler oficial de la serie "El embarcadero" de Alex Pina, el creador del éxito mundial "La casa de papel". El actor Álvaro Morte regresa a las pantallas chicas con nuevo drama.

La serie "El Embarcadero" ("The Pier" en inglés") es la nueva apuesta de Alex Pina y Esther Martínez Lobato. Esta producción tiene como los protagonistas a Álvaro Morte, el tan querido profesor de "La casa de papel". Además,  Verónica Sánchez  de "Tiempos de Guerra" e Irene Arcos de "Vis a vis" integran el selecto reparto.

Esta serie es una producción original de Movistar +, producida en asociación con Atresmedia Studios y Pina Vancouver Media.  

"El embarcadero" cuenta el drama de dos mujeres, Alejandra (Sánchez) y Verónica (Arcos),  esta última quedará marcada por la repentina muerte de Óscar (Morte), cuyos secretos cambiarán el camino de las protagonistas.

"El embarcado" ha sido descrita como un thriller romántico. Además, promete ser uno de los favoritos de la feria francesa Cannes Mipcom de este año.

"Queremos contar una historia de personajes, su viaje", dijo Esther Martínez en una rueda de prensa organizada por Movistar + a mediados de septiembre.

"He pasado años escribiendo personajes femeninos que no son solo mujeres, hacen otras cosas, tienen otros problemas. Pero en "El embarcadero", las mujeres se comportan como mujeres, se sienten de una manera más profunda ", agregó. 

Tags Relacionados:

El embarcadero

La casa de papel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada