Módulos Temas Día

Más en Series

"Better Call Saul" 4x01: hora y canal para ver el estreno

"Better Call Saul" es la precuela de la famosa serie "Breaking Bad" y está ambientada seis años antes de los eventos de esta última

Better Call Saul

Bob Odenkirk es Jimmy McGill en "Better Call Saul". (Foto: Netflix)

Netflix

A tan solo unas horas del estreno de la cuarta temporada de "Better Call Saul" te contamos en qué canal y hora puedes seguir la precuela de la popular serie "Breaking Bad".

La cadena AMC será la encargada de llevar la nueva entrega a las pantallas de Estados Unidos el 6 de agosto. Por su lado, la empresa de streaming Netflix, dueña de los derechos en Latinoamérica, realizará su estreno el martes 7 de agosto por la mañana.

Better Call Saul

"Better Call Saul" - tráiler de la cuarta temporada. (Video: Netflix Latinoamérica)

Canal y hora
Estados Unidos (6 de julio): AMC / 9:00 p.m.
Latinoamérica (7 de julio): Netflix / 00:00 a.m.

La tercera temporada de"Better Call Saul" concluyó con "Lantern", un episodio donde nuevamente el título resultaba revelador. "Esa linterna" tuvo varios significados.

Por un lado, es el objeto que usa un joven Chuck (Michael McKean), el hermano de Jimmy, para leerle un cuento en una noche de camping. Por el otro, es el farol del futuro con el que se quita la vida al no poder vencer sus demonios. En el primer capítulo de la nueva cuarta temporada, Jimmy lidiará con las consecuencias de la muerte de su hermano.

¿CONEXIÓN CON "BREAKING BAD"?

Vince Gilligan, showrunner de "Better Call Saul" y creador de "Breaking Bad", ha confirmado que la nueva temporada presentará a Lalo, quien solo es mencionado en la serie original cuando Walter White y Jesse Pinkman amenazan de muerte al abogado.

DATO

"Better Call Saul" spin off de "Breaking Bad" fue renovada por AMC para una quinta temporada.

Tags Relacionados:

Netflix

Better Call Saul

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada