(Foto:AMC)
(Foto:AMC)
Redacción EC

En el avance el quinto capítulo de , se muestra a un debilitado Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien aparece con una herida en el abdomen. Este será el último capítulo para este personaje.

"THE WALKING DEAD" 9X05: "WHAT COMES AFTER" | HORA Y CANAL


Estados Unidos: AMC
Hora: 9:00 p.m. hora del este/ 8:00 p.m. central

AMÉRICA LATINA

Canal: Fox Premium Series

HORA

México: 8:30 p.m.
Ecuador: 9:30 p.m.
Colombia: 9:30 p.m.
Perú: 9:30 p.m.
Chile: 11:30 p.m.
Argentina: 11:30 p.m.

ONLINE

Si vives en América Latina y deseas ver el episodio por internet, solo descarga la app de Fox y loguéate con las credenciales de tu operador de cable. Para ello debes tener contratado el paquete Fox.

ESPAÑA

Canal: Fox
Hora: 3:30 a.m. (lunes 5 de noviembre)

EL ARGUMENTO
​"Rick se ve obligado a enfrentar el pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que él y Carl imaginaron".

ÚLTIMO CAPÍTULO DE RICK

En el adelanto del capítulo "What Comes After" ("Lo que viene después"), se muestra a Rick (Andrew Lincoln) con una herida en el estómago, esta fue producto de la caída que tuvo de su caballo. Una varilla de construcción le perforo el abdomen.

En el video se ve a Rick huyendo de cientos de muertos vivientes. Además, este personaje tiene visiones del pasado. En una recuerda cuando escapaba del hospital donde estuvo internado en los primeros días del apocalipsis.

En el tráiler también se ve Rick Grimes en un campo lleno de cadáveres, donde parece distinguirse a Carol (Melissa McBride) y a Jesús (Tom Payne).

No hay marcha atrás. El quinto capítulo de "The Walking Dead" se promociona como el último episodio de Rick Grimes. ¿Podrá sobrevivir esta serie sin su protagonista?