“The Walking Dead” se despidió de la pantalla, hasta el próximo 8 de febrero, con una trágica pérdida: la muerte de Beth (Emily Kinney). Esto afectará a todos los sobrevivientes, liderados por Rick Grimes, pero hay un personaje que había forjado una improbable amistad con ella y a quien le impactará especialmente su fallecimiento: Daryl Dixon.
El actor Norman Reedus, que interpreta al ballestero, dio detalles del futuro de su personaje cuando regrese la quinta temporada de “The Walking Dead”.“Creo que lo llevará a una depresión”, aseguró a “The Hollywood Reporter”.
Así, Reedus comparó la muerte de Beth con la de Sophia (Madison Lintz), una pequeña que falleció en la segunda entrega de la serie.
“Sofía representaba la esperanza y con la muerte de Beth pasa algo parecido porque cantaba y siempre era optimista. Claro, en un momento intentó suicidarse, pero más allá de eso; ella representaba una parte de la humanidad que ya no se ve. Así que cuando apagas esa vela, la oscuridad afecta a todos”, aseguró el intérprete de “The Walking Dead”.
-
Beth, encarnado por Emily Kinney, era una figura esperanzadora en medio de la violencia. (Foto: AMC)