"The Walking Dead". Morales es interpretado por el colombiano Juan Pareja. (Foto: AMC)
"The Walking Dead". Morales es interpretado por el colombiano Juan Pareja. (Foto: AMC)
Redacción EC

En siete años de historia, "" ha modificado su elenco de manera constante, pues el apocalipsis zombie nunca deja de reclamar víctimas. De la primera temporada solo permanecen cuatro personajes… pero eso cambió la noche del domingo 29.

A continuación, spoilers de "The Walking Dead" 8x02:

En los minutos finales del episodio, Rick Grimes (Andrew Lincoln) examina una base enemiga cuando alguien le apunta a la cabeza. Su atacante es Morales (Juan Pareja), quien formó parte del grupo original en la primera temporada.

A Morales lo conocimos junto a Glenn en el segundo episodio de la serie, pues estuvo en Atlanta para buscar provisiones. Antes de acabar la temporada, lleva a su familia para Alabama. Fue la última vez que lo vimos.

No sabemos qué pasó con la familia de Morales, mientras que de él solo se puede presumir que hizo lo necesario para sobrevivir y eventualmente se unió a los Saviors. Este retorno no es tan sorpresivo, pues el productor Greg Nicotero dio una pista en entrevista con Yahoo.

Por su parte, Pareja compartió en Twitter un adelanto en video donde Morales interroga a Rick sobre sus motivos para atacar. El líder de Alexandria se mantiene en silencio en todo momento.

En la nueva temporada, Rick y los líderes de otras comunidades se organizan para atacar a los Saviors de Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien ha llevado un régimen del terror durante el apocalipsis zombie. En el primer episodio el enemigo recibió un duro golpe.

DATO

"The Walking Dead" 8x03, "Monsters", llega el domingo 5 de noviembre por el canal FOX Premium Series.

Contenido sugerido

Contenido GEC